Urb-e Pro GT

Equestrian Life Style - - Desires Gadgets -

Es una bi­ci­cle­ta eléc­tri­ca ple­ga­ble que pe­sa cer­ca de 16 ki­los y tie­ne una au­to­no­mía de 32 ki­ló­me­tros. La com­pa­ñía ca­li­for­nia­na tie­ne cua­tro mo­de­los di­fe­ren­tes, Sport, Sport GT, Pro y Pro GT. En el ca­so de es­ta úl­ti­ma, ofre­ce una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 28 km/ h y ofre­ce la ace­le­ra­ción más rá­pi­da frente a las al­ter­na­ti­vas de la mar­ca y ade­más la po­si­bi­li­dad de usar­se en di­fe­ren­tes te­rre­nos.

Es­tá fa­bri­ca­da con el alu­mi­nio uti­li­za­do en la in­dus­tria ae­roes­pa­cial y fi­bra de car­bono, cuen­ta con un mo­tor de 350 watts, y es pro­pul­sa­do por la llan­ta tra­se­ra. Mi­de 93 cen­tí­me­tros de al­tu­ra por 72 de lar­go y 48 de an­cho, por lo que es una bi­ci­cle­ta su­ma­men­te por­tá­til.

Tie­ne un pre­cio que em­pie­za des­de 1,999 dó­la­res, aun­que se pue­den ad­qui­rir ac­ce­so­rios pa­ra per­so­na­li­zar es­te vehícu­lo dis­po­ni­ble en dos co­lo­res, ro­jo y ne­gro. La ba­te­ría de ion li­tio es re­mo­vi­ble pa­ra su re­car­ga y ade­más cuen­ta con puer­tos USB y to­mas de co­rrien­te por si los usua­rios desean re­car­gar sus dis­po­si­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.