Sa­zo­nes pa­ra via­jar...

Equestrian Life Style - - Editorial -

To­dos via­ja­mos por di­fe­ren­tes ra­zo­nes. Al­gu­nos lo ha­cen pa­ra ex­plo­rar las ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les del pla­ne­ta, otros pre­fie­ren re­co­rrer ca­da rin­cón de un mu­seo des­cu­brien­do el ar­te y la his­to­ria, así co­mo aque­llos que via­jan de una ciu­dad a otra con la fi­na­li­dad de ex­pe­ri­men­tar co­sas dis­tin­tas a las que en­cuen­tran en ca­sa. Y lue­go es­ta­mos los foodies.

Pa­ra quie­nes bus­ca­mos la me­jor gas­tro­no­mía, des­cu­brir nue­vas sa­zo­nes, ex­pe­ri­men­tar nue­vos sa­bo­res o sim­ple­men­te de­jar­nos sor­pren­der por crea­cio­nes inusua­les de al­gún re­nom­bra­do chef pue­de ser tan in­creí­ble co­mo ex­plo­rar la na­tu­ra­le­za o dis­fru­tar del ar­te. En es­te sen­ti­do los cru­ce­ros son una gran op­ción: no só­lo en­con­tra­rás ex­ce­len­te co­mi­da a bor­do, se­gu­ra­men­te las ciu­da­des de atra­que tam­bién ten­drán sus pro­pios te­so­ros cu­li­na­rios. De he­cho, mu­chas lí­neas de cru­ce­ro han op­ta­do por ha­cer man­cuer­na con al­gu­nos de los me­jo­res chefs del mun­do pa­ra ga­ran­ti­zar que sus pla­ti­llos no só­lo sean de al­ta ga­ma, sino tam­bién in­no­va­do­res, ins­pi­ra­do­res y por su­pues­to de­li­cio­sos.

Por es­ta ra­zón, de­ci­di­mos de­di­car nues­tra por­ta­da a cin­co em­bar­ca­cio­nes de lu­jo que ofre­cen lo me­jor de la gas­tro­no­mía en altamar, ca­da una con su ofer­ta y en­can­to par­ti­cu­lar.

Y ya que es­tá­ba­mos en­tra­dos en el te­ma de la co­mi­da, apro­ve­cha­mos la opor­tu­ni­dad pa­ra pla­ti­car con tres re­co­no­ci­dos chefs de la es­ce­na cu­li­na­ria con­tem­po­rá­nea en nues­tra sec­ción de A la Car­ta. Mar­tín Be­ras­te­gui, Ye­ri­ka Muñoz y Gerardo Váz­quez Lu­go nos pla­ti­can so­bre có­mo la ten­den­cia ac­tual en la co­ci­na es­tá ín­ti­ma­men­te li­ga­da al re­gre­so a los orígenes.

Por otro la­do, pre­sen­ta­mos to­dos los de­ta­lles del Lon­gi­nes Glo­bal Cham­pions Tour que arran­có en nues­tro país, con­vir­tien­do al Campo Marte en el es­ce­na­rio que con­gre­gó a los me­jo­res ji­ne­tes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les e hi­zo vi­brar a los asis­ten­tes en ca­da com­pe­ten­cia. Por su­pues­to, in­clui­mos las cró­ni­cas con los me­jo­res even­tos de sal­to y po­lo que se han lle­va­do a ca­bo en el úl­ti­mo bi­mes­tre. Es­pe­ra­mos que lo dis­fru­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.