Co­ci­na mo­le­cu­lar

Equestrian Life Style - - Pleasures -

La flo­ta de Ro­yal Ca­rib­bean se ca­rac­te­ri­za por ofre­cer un sin­fín de ac­ti­vi­da­des a bor­do, tan­to de en­tre­te­ni­mien­to co­mo gas­tro­nó­mi­cas. Los pa­sa­je­ros des­cu­bri­rán la ri­que­za cu­li­na­ria que va des­de pas­te­li­tos, sus­hi, ham­bur­gue­sas y bo­ca­di­llos has­ta ce­nas es­ti­lo gour­met de cin­co pla­tos.

El Har­mony of the Seas, la úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción de la Cla­se Oa­sis a la flo­ta de Ro­yal Ca­rib­bean, ofre­ce una de­li­cio­sa ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca tan­to pa­ra el pri­me­ro co­mo el se­gun­do turno de ce­na en los res­tau­ran­tes prin­ci­pa­les del bar­co, con un to­tal de 20 op­cio­nes.

El res­tau­ran­te es­tre­lla es el Won­der­land Ima­gi­na­ti­ve Cui­si­ne, cu­yo me­nú es­tá ins­pi­ra­do en el País de las Ma­ra­vi­llas; tam­bién se le lla­ma co­ci­na mo­le­cu­lar en altamar, pues en­can­ta a los apasionados por las es­pu­mas, la co­ci­na al va­cío, las es­fe­ri­fi­ca­cio­nes o las de­cons­truc­cio­nes.

Es­te ca­lei­dos­co­pio cu­li­na­rio co­mien­za en el mis­mo mo­men­to en que abres el me­nú y en­cuen­tras tu ele­men­to: sol, hie­lo, fue­go, agua,

tie­rra y sue­ños. La fu­sión en­tre al­ta co­ci­na y co­ci­na tra­di­cio­nal arro­ja una ex­plo­sión de co­lo­res y tex­tu­ras que ma­ri­da a la per­fec­ción con su de­co­ra­ción fan­ta­sio­sa y ele­gan­te.

Des­pués de ce­nar, el vi­si­tan­te pue­de de­gus­tar un coc­tel ela­bo­ra­do por un ro­bot en el Bio­nic Bar; sí, unos ro­bots que pre­pa­ran be­bi­das ex­clu­si­vas fren­te a tus ojos mien­tras bai­lan al rit­mo de la mú­si­ca.

Otra de las de­li­cias a bor­do es el Ja­mie’s Ita­lian, don­de el chef Ja­mie Oli­ver, uno de los ex­per­tos cu­li­na­rios más fa­mo­sos del Reino Uni­do, ins­pi­ra­do en su amor por la co­ci­na ita­lia­na y la for­ma de vi­da de es­te país , creó un me­nú de­li­ca­do y con sa­bo­res so­fis­ti­ca­dos que sor­pren­den al co­men­sal.

Por otro la­do, el 150 Cen­tral Park ofre­ce una ex­pe­rien­cia ín­ti­ma de seis pla­tos de co­ci­na de van­guar­dia en un en­torno mo­derno. Los me­nús de tem­po­ra­da es­tán he­chos a ba­se de in­gre­dien­tes lo­ca­les ela­bo­ra­dos por el ga­lar­do­na­do chef ga­na­dor del Pre­mio Ja­mes Beard, Mi­chael Sch­wartz; tam­bién pue­des dis­fru­tar de cual­quier pla­ti­llos del me­nú des­de ape­ri­ti­vos has­ta el pos­tre.

Y ha­blan­do de es­pe­cia­li­da­des, el Izu­mi Hi­ba­chi & Sus­hi tie­ne una ofer­ta ja­po­ne­sa a la pa­rri­lla y un nue­vo me­nú exó­ti­co de tep­pan­ya­ki, del cual no te arre­pen­ti­rás.

Por es­tas ra­zo­nes, el Har­mony of the Seas ha ob­te­ni­do va­rios pre­mios, co­mo el Best of Di­ning Crui­ser’s Choi­ce 2018 y el Crui­se Cri­tic 2018 y en el 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.