Tiem­po de ex­pe­ri­men­tar

Equestrian Life Style - - Editorial - Ana Ma­ría Pra­do

El mun­do no de­ja de cam­biar. Lo que ha­ce 10 años po­dría con­si­de­rar­se una ex­pe­rien­cia de lu­jo qui­zás dis­te mu­cho de lo que hoy po­de­mos ca­li­fi­car co­mo tal. La tec­no­lo­gía, la glo­ba­li­za­ción y el sen­ti­do de per­te­nen­cia nos han ori­lla­do a mo­di­fi­car nues­tros há­bi­tos de con­su­mo y el con­cep­to de lu­jo se ha mu­da­do a un te­rreno más emo­cio­nal y per­so­nal.

Es así co­mo las ex­pe­rien­cias ga­nan te­rreno por en­ci­ma de los bie­nes de con­su­mo. Hoy, com­par­tir es la cla­ve que nos hará dis­fru­tar de esas ex­pe­rien­cias, ya sea sen­ta­dos al­re­de­dor de una me­sa, via­jan­do a cual­quier lu­gar del mun­do o a tra­vés de cap­tu­rar en una ima­gen un mo­men­to úni­co e irre­pe­ti­ble y su­bir­la a nues­tras re­des so­cia­les.

Por es­ta ra­zón, en es­ta edi­ción nos di­mos a la ta­rea de bus­car cin­co ho­te­les al­re­de­dor del mun­do que ofre­cen un alo­ja­mien­to fue­ra de lo con­ven­cio­nal, ya sea por sus pai­sa­jes, por su con­cep­to o sim­ple­men­te por­que es­tán ubi­ca­dos en lu­ga­res que di­fí­cil­men­te se con­si­de­ra­rían ho­te­les, co­mo es el ca­so del Mal­mai­son Ox­ford Ho­tel que se lo­ca­li­za al in­te­rior de lo que al­gu­na vez fue una cár­cel en In­gla­te­rra o el Mar­tin’s Pa­ters­hof, ubi­ca­do den­tro de una igle­sia.

Pe­ro tam­bién com­par­ti­mos otras co­sas, co­mo la ex­pe­rien­cia de dis­fru­tar la gas­tro­no­mía del chef Cé­sar de la Parra y su equi­po en Blan­co Co­li­ma o la opor­tu­ni­dad de pre­pa­rar una co­mi­da en­tre ami­gos de la mano de las chefs de Stu­dio Gour­met. Mien­tras que pa­ra quie­nes la prio­ri­dad es el bie­nes­tar es­tu­vi­mos en el re­cién inau­gu­ra­do Blancs­pa del Le Blanc Spa and Re­sort Los Ca­bos y si la na­tu­ra­le­za es su mo­ti­vo de com­par­tir, los in­vi­ta­mos a pla­near un via­je en tren en­tre los ex­tra­or­di­na­rios pai­sa­jes de las Ro­co­sas Ca­na­dien­ses.

En cuan­to al mun­do ecues­tre, te­ne­mos los de­ta­lles de las com­pe­ten­cias de sal­to y los tor­neos de po­lo más im­por­tan­tes del bi­mes­tre pa­sa­do, ade­más tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de pla­ti­car con el fo­tó­gra­fo ofi­cial del Glo­bal Cham­pions Tour, Ste­fano Gras­so, un ver­da­de­ro apa­sio­na­do de cap­tu­rar y com­par­tir las me­jo­res imá­ge­nes de es­te mun­do que tan­to nos apa­sio­na.

Vi­va­mos y com­par­ta­mos lo que, en mi opi­nión, es la me­jor ex­pe­rien­cia que exis­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.