Cons­tru­ye y vuela tu pro­pio he­li­cóp­te­ro en só­lo 600 ho­ras.

El kit A600 te per­mi­te le­van­tar el vue­lo en una na­ve cons­trui­da por ti mis­mo en 600 ho­ras.

Equestrian Life Style - - Contenido - Por Dia­na Sa­la­do

Si lo que se bus­ca es ex­pe­ri­men­tar el pla­cer de vo­lar en un he­li­cóp­te­ro en­sam­bla­do por uno mis­mo, Ro­tor­way He­li­cop­ter Ma­nu­fac­tu­ring cuen­ta con el kit A600 pa­ra cons­truir un he­li­cóp­te­ro con ca­pa­ci­dad pa­ra dos per­so­nas, he­cho con los me­jo­res com­po­nen­tes, di­se­ños y es­tán­da­res de se­gu­ri­dad.

El costo del kit es de 149,000 dó­la­res y el clien­te re­ci­be de ma­ne­ra pe­rió­di­ca en to­tal cua­tro pa­que­tes pa­ra com­ple­tar el en­sam­ble de su ae­ro­na­ve. Es de­cir, el cons­truc­tor pa­ga a medida que cons­tru­ye, en lu­gar de re­ci­bir to­dos en una so­la en­tre­ga.

Los com­po­nen­tes de ca­bi­na, co­mo puer­tas, pa­ra­bri­sas, asien­tos de cue­ro, ca­bi­na de ca­lor, así co­mo la es­truc­tu­ra del avión (mar­co, en­gra­na­je, mon­ta­je del mo­tor), sis­te­ma de com­bus­tión con tan­ques con ca­pa­ci­dad pa­ra 17 ga­lo­nes, aspas de ro­tor prin­ci­pal asi­mé­tri­cas, el tren de im­pul­sión, los ins­tru­men­tos MGL EFIS de vue­lo y mo­tor, la plan­ta de ener­gía con ar­nés de mo­tor, el sis­te­ma de con­trol elec­tró­ni­co y de es­ca­pe es­tán in­clui­dos y lis­tos pa­ra su ins­ta­la­ción.

Las par­tes más pe­que­ñas se en­vían en­vuel­tas y con una tar­je­ta de­ta­lla­da; ade­más, ca­da par­te es­tá nu­me­ra­da y co­rres­pon­de con los ma­nua­les de cons­truc­ción, DVD, im­pre­sio­nes y plan­ti­llas. Lo que no in­clu­ye son la pin­tu­ra, car­ga y el man­te­ni­mien­to. Los co­lo­res y di­se­ños se eli­gen pos­te­rior­men­te pa­ra dar­le un to­que más per­so­nal a la ae­ro­na­ve.

Con ayu­da de las plan­ti­llas, pla­nos y ma­nua­les, el cons­truc­tor ama­teur po­drá fi­na­li­zar el pro­ce­so de cons­truc­ción de su he­li­cóp­te­ro Ro­tor­way en un pro­me­dio en­tre las 500 y 700 ho­ras, pe­ro si se le de­di­ca tiem­po com­ple­to, po­dría es­tar lis­to en tan só­lo 300 o 400 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.