Spa

El spa del nue­vo Le Blanc Spa & Re­sort Los Ca­bos es un es­pa­cio pa­ra po­ner la men­te, el cuer­po y el al­ma en ar­mo­nía.

Equestrian Life Style - - Contenido - Por Ma­ría Ri­vas

Dis­fru­ta del oa­sis de re­la­ja­ción que brin­da Blancs­pa con di­fe­ren­tes te­ra­pias y sui­tes de tra­ta­mien­tos.

Cuan­do las puer­tas del ele­va­dor se abren en el pi­so mar­ca­do con el nú­me­ro 2 del edi­fi­cio prin­ci­pal del re­cién inau­gu­ra­do Le Blanc Spa & Re­sort Los Ca­bos, un in­ten­so aro­ma a té blan­co se apo­de­ra de mi sen­ti­do del ol­fa­to al tiem­po que una am­plia re­cep­ción con pi­sos de már­mol, unos cuan­tos si­llo­nes y una de­co­ra­ción en don­de pre­do­mi­nan los to­nos cá­li­dos en una at­mós­fe­ra que emu­la al de­sier­to, me dan la bien­ve­ni­da a lo que pro­me­te ser uno de los high­lights de mis va­ca­cio­nes.

Con unas ins­ta­la­cio­nes cu­ya su­per­fi­cie su­ma 2,700 m2 que in­clu­yen áreas de hi­dro­te­ra­pia, pis­ci­nas de in­mer­sión fría y ca­lien­te, sau­na, ba­ño de va­por her­bal, cro­mo­te­ra­pia, cuar­to de hie­lo, área de re­la­ja­ción y ca­bi­nas de tra­ta­mien­tos, es im­po­si­ble evi­tar sen­tir que aca­bas de en­trar en un oa­sis del que di­fí­cil­men­te querrás sa­lir.

Cuen­ta con un to­tal de 25 sui­tes de tra­ta­mien­tos, 15 in­di­vi­dua­les, nue­ve do­bles y la im­pre­sio­nan­te Le Blanc D’OR Sui­te, equi­pa­da con su pro­pio sau­na y una ti­na de hi­dro­ma­sa­je; ideal pa­ra lu­na­mie­le­ros, ce­le­bra­cio­nes de aniver­sa­rio o sim­ple­men­te por­que con­sen­tir­se en pa­re­ja pue­de re­sul­tar en re­la­ja­ción al cua­dra­do.

Los ser­vi­cios de Blancs­pa pre­sen­tan las ten­den­cias más no­ve­do­sas y ofre­cen tra­ta­mien­tos de ins­pi­ra­ción lo­cal co­mo el Ma­sa­je Pe­ri­cue, un ri­tual a cua­tro ma­nos de­ri­va­do de la his­to­ria de la tri­bu na­ti­va del sur de Ba­ja Ca­li­for­nia: los pe­ri­cúes y que es­tá con­for­ma­do de cua­tro ma­jes­tuo­sos ele­men­tos, in­clu­yen­do el mo­vi­mien­to de las olas, el pa­so por los pun­tos car­di­na­les y el to­que de la me­du­sa.

Tam­bién cuen­ta con tra­ta­mien­tos en los que des­ta­can los pro­duc­tos Na­tu­ra Bi­sé, es­pe­cia­li­za­dos en com­ba­tir los sig­nos de la edad, re­vi­ta­li­zar las cé­lu­las de la piel y crear un efec­to de re­ju­ve­ne­ci­mien­to.

Otro es­pa­cio im­per­di­ble es el área de re­la­ja­ción, en don­de una hi­le­ra de ca­mas flo­tan­tes, ca­da una con su pro­pia cor­ti­na, in­vi­tan a de­jar atrás cual­quier cla­se de preo­cu­pa­ción y sim­ple­men­te en­tre­gar­se al des­can­so.

Si pien­sas vi­si­tar Los Ca­bos, no du­des en hos­pe­dar­te en es­te re­sort to­do in­clui­do, mi re­co­men­da­ción: re­ser­va una tar­de com­ple­ta pa­ra re­ga­lar­te una es­ca­pa­da de re­la­ja­ción y bie­nes­tar.

Al in­te­rior del ho­tel Le Blanc Spa Re­sort Los Ca­bos Carr. Transp. Km 18.4, Lo­mas del Tu­le, 23400 San Jo­sé del Ca­bo, Ba­ja Ca­li­for­nia Sur le­blancs­pa­re­sorts.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.