COAPEXPAN CSI5*

Eduar­do Me­ne­zes y Ro­dri­go Lam­bre com­par­ten lu­gar en el po­dio de la prue­ba rei­na en Ve­ra­cruz.

Equestrian Life Style - - Contenido - por Ana Ma. Pra­do fo­tos An­war Es­qui­vel

Tar­de de fies­ta pa­ra los bra­si­le­ños Eduar­do Me­ne­zes y Ro­dri­go Lam­bre al fi­na­li­zar en pri­mer y se­gun­do lu­gar res­pec­ti­va­men­te en el Gran Pre­mio de la prue­ba prin­ci­pal del con­cur­so CSIO5* de Coapexpan, que se lle­vó a ca­bo el vier­nes 20 de abril.

Con una en­tra­da de 25 bi­no­mios que com­pi­tie­ron en la mo­da­li­dad de dos re­co­rri­dos, só­lo cua­tro bi­no­mios, dos de Bra­sil y dos de Mé­xi­co, lo­gra­ron el do­ble ce­ro y se pre­sen­ta­ron a des­em­pa­te en la pis­ta di­se­ña­da por Guil­her­me No­guei­ra a 1.60 me­tros.

El pri­me­ro en sa­lir a la pis­ta fue Ro­dri­go Lam­bre mon­tano a Co­le­man; con am­plios tran­cos lo­gra­ron un re­co­rri­do lim­pio y fi­ja­ron el tiem­po a ven­cer en 30.36 se­gun­dos. Vino el turno del me­xi­cano En­ri­que Gon­zá­lez a lo­mos de su ye­gua de 11 años, Chac­na, el tiem­po es­ta­ba a su fa­vor, pe­ro la ver­ti­cal de la do­ble com­bi­na­ción ca­yó al pas­to con lo que fi­na­li­za­ban en 4 pun­tos en 30.37s.

Me­ne­zes, quien ha­bía con­se­gui­do re­co­rri­dos cla­ros en las pri­me­ras dos fa­ses, im­pri­mió una gran ve­lo­ci­dad en su vuel­ta de des­em­pa­te, lo­gran­do de­te­ner el re­loj en 28.66s, ca­si dos se­gun­dos por de­ba­jo del tiem­po de su com­pa­trio­ta, di­fi­cul­tan­do el pa­no­ra­ma pa­ra el me­xi­cano Fer­nan­do Mar­tí­nez, quien jun­to con Cor Bak­ker acu­mu­la­ron 12 fal­tas en 30.13s pa­ra co­lo­car­se en la cuar­ta po­si­ción.

Eduar­do Me­ne­zes im­pri­mió gran ve­lo­ci­dad a su re­co­rri­do.

En­ri­que Gon­zá­lez ter­mi­nó en ter­ce­ro.

Ro­dri­go Lam­bre fes­te­ja su se­gun­do lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.