Los mo­to­res del de­seo

Equestrian Life Style - - Editorial - Ana Ma­ría Pra­do

Des­pla­zar­se. Esa ne­ce­si­dad de lle­gar de un lu­gar a otro en el me­nor tiem­po po­si­ble y con la me­nor can­ti­dad de con­tra­tiem­pos es, tal vez, uno de los do­lo­res de ca­be­za más re­cu­rren­tes de nues­tra reali­dad ac­tual.

To­dos, de al­gu­na ma­ne­ra, bus­ca­mos sim­pli­fi­car es­ta ac­ción tra­tan­do de en­con­trar la ma­ne­ra más có­mo­da y efi­cien­te de lo­grar­lo, y es jus­to aquí en don­de en­tra nues­tro te­ma de por­ta­da. Sin du­da, des­pla­zar­se co­mo ne­ce­si­dad pue­de con­ver­tir­se en to­da una ex­pe­rien­cia si el vehícu­lo se­lec­cio­na­do lo­gra su­pe­rar nues­tras ex­pec­ta­ti­vas y con­ver­tir­se en una ex­ten­sión de la ex­pe­rien­cia en sí.

Un au­to deportivo, una SUV de lu­jo, una gran mo­to­ci­cle­ta o ¿por qué no? un efi­cien­te jet pri­va­do o un he­li­cóp­te­ro po­drían cumplir con esa ta­rea y con­ver­tir­se en nues­tro vehícu­lo pre­di­lec­to pa­ra lle­gar a nues­tro des­tino. Por eso, en es­ta edi­ción, se­lec­cio­na­mos las op­cio­nes que con­si­de­ra­mos nues­tras fa­vo­ri­tas pa­ra lo­grar­lo.

Ade­más, en­con­tra­mos un via­je ex­tra­or­di­na­rio, a bor­do del jet pri­va­do de Four Sea­sons, que per­mi­te rea­li­zar un ex­clu­si­vo re­co­rri­do pa­ra 52 pa­sa­je­ros du­ran­te 24 días vi­si­tan­do nue­ve paí­ses.

Y ya que ha­bla­mos de co­sas que tan­to de­sea­mos, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de ex­traer­nos por unos días del aje­treo co­ti­diano y su­mer­gir­nos en la re­ser­va de la Biós­fe­ra de Ce­les­tún al hos­pe­dar­nos en Xi­xim, un es­pa­cio pri­vi­le­gia­do pa­ra el des­can­so y la in­tros­pec­ción, ro­dea­dos de ve­ge­ta­ción y co­bi­ja­dos por el so­ni­do del mar. Ideal pa­ra con­ce­der­nos el lu­jo de es­ca­par de to­do.

En la par­te Ecues­tre, es­ta­mos orgullosos de com­par­tir los re­sul­ta­dos de la par­ti­ci­pa­ción de los ji­ne­tes me­xi­ca­nos en las Se­ries de Ve­rano de Spruce Mea­dows que tu­vie­ron lu­gar en Ca­na­dá, de­jan­do en al­to el nom­bre de nues­tro país y re­fren­dan­do la calidad de nues­tros de­por­tis­tas.

Tam­bién es­tu­vi­mos pre­sen­tes en la XVII Co­pa Hí­pi­ca de Pla­ya en Bo­ca del Río, Ve­ra­cruz, un even­to con gran tra­di­ción que con­vo­ca a de­por­tis­tas ecues­tres de to­do el país pa­ra con­ver­tir­se en una fies­ta hí­pi­ca jun­to al mar.

Por úl­ti­mo, pre­sen­ta­mos el resumen con to­dos los de­ta­lles de lo que ha su­ce­di­do has­ta la fe­cha en el Lon­gi­nes Glo­bal Cham­pions Tour: la com­pe­ten­cia con­ti­núa y las po­si­cio­nes se mue­ven, pe­ro eso tam­bién es par­te de la emo­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.