Sa­fa­ri a to­do ga­lo­pe

Bots­wa­na se­rá el es­ce­na­rio pa­ra un ex­clu­si­vo sa­fa­ri a ca­ba­llo de la mano de Belmond y Jo­die Kidd.

Equestrian Life Style - - Expressions / Noticias - Por Ma­ría Ri­vas

Las pa­la­bras Áfri­ca, sa­fa­ri y aven­tu­ra po­drían uti­li­zar­se co­mo si­nó­ni­mos, pues se re­la­cio­nan con un acer­ca­mien­to inigua­la­ble a la vi­da sil­ves­tre; es por es­to que Belmond, la co­lec­ción glo­bal de ho­te­les y aventuras de via­je de lu­jo, se ha aso­cia­do con la po­lis­ta, mo­de­lo y ama­zo­na, Jo­die Kidd, pa­ra crear un iti­ne­ra­rio que lle­va­rá sus ex­pec­ta­ti­vas de una ex­pe­rien­cia de sa­fa­ri al si­guien­te ni­vel.

Des­de la re­mo­ta re­gión de Sa­vu­te, don­de abun­dan gran­des ma­na­das de leones y ele­fan­tes, has­ta las tie­rras inun­da­das por el agua del del­ta del Oka­van­go; es­te sa­fa­ri a ca­ba­llo ofre­ce la opor­tu­ni­dad de ex­pe­ri­men­tar la di­ná­mi­ca de la na­tu­ra­le­za y el im­pre­sio­nan­te pai­sa­je du­ran­te seis no­ches, del 25 de sep­tiem­bre al 1 de oc­tu­bre, en la in­ti­mi­dad de los Belmond Lod­ges.

El via­je co­mien­za en el re­cién re­mo­de­la­do Belmond Sa­vu­te Elep­hant Lod­ge en el co­ra­zón de la Re­ser­va Cho­be. Aquí Jo­die Kidd acom­pa­ña­rá a los hués­pe­des a ca­bal­gar en sus re­co­rri­dos de día pa­ra por la tar­de rea­li­zar re­co­rri­dos en vehícu­los abier­tos. La aven­tu­ra nunca se de­tie­ne, a me­nos que pre­fie­ra cam­biar la mon­tu­ra por el spa.

Des­pués, ven­drá el tras­la­do a Belmond Ea­gle Is­land Lod­ge, 12 ca­ba­ñas so­bre el agua, ro­dea­das de ca­na­les y lla­nu­ras inun­da­das que com­bi­nan el lu­jo y la pri­va­ci­dad en un am­bien­te por de­más ín­ti­mo. Los hués­pe­des po­drán dis­fru­tar de un sa­fa­ri en he­li­cóp­te­ro, mientras dis­fru­tan de los pai­sa­jes sal­va­jes de Bots­wa­na, an­tes de dar un emo­cio­nan­te pa­seo por los ca­na­les del Del­ta.

Pa­ra con­sul­tas so­bre el sa­fa­ri pue­de vi­si­tar la pá­gi­na belmond.com o vía co­rreo elec­tró­ni­co a sa­fa­ris@belmond.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.