De­li­cias de tem­po­ra­da

Pa­ra de­lei­tar los pa­la­da­res más exi­gen­tes, los chi­les en no­ga­da, al es­ti­lo Ge­rar­do Que­za­das, re­gre­san a An­ge­lo­po­li­tano.

Equestrian Life Style - - Expressions / Noticias - por Dia­na Sa­la­do

La tem­po­ra­da de chi­les en no­ga­da se aca­ba en sep­tiem­bre y pa­ra de­lei­tar­nos con es­te pla­ti­llo tí­pi­co de Pue­bla, el res­tau­ran­te An­ge­lo­po­li­tano rea­li­za su sex­ta tem­po­ra­da de chi­les en no­ga­da. Es­te año, el chef Ge­rar­do Que­za­das pre­sen­ta sie­te va­rie­da­des.

No pue­den fal­tar el clá­si­co an­ge­lo­po­li­tano, de los re­ce­ta­rios fa­mi­lia­res de prin­ci­pios del si­glo XIX, ela­bo­ra­do con pi­ca­di­llo con man­za­na, pe­ra, nuez pe­ca­na, al­men­dras, aci­trón, es­pe­cias y fru­tos se­cos, ser­vi­do con no­ga­da de nuez de Cas­ti­lla; y el tra­di­cio­nal, que es el más cer­cano al crea­do por las mon­jas agus­ti­nas.

Pa­ra los que gus­tan de las com­bi­na­cio­nes, el chef creó el de cor­de­ro, con fru­tos del huer­to, fru­tos se­cos, con una no­ga­da de ma­ca­da­mia y al­men­dras. Al igual que el de pa­to, que tie­ne una no­ga­da de nue­ces mix­tas.

Pa­ra los ve­ge­ta­ria­nos, la op­ción es el de qui­noa, con no­ga­da de le­che de al­men­dras, que­so de nuez y mos­ca­to. Pe­ro si te gus­tan los ma­ris­cos, atré­ve­te a probar el de jai­ba y el de ba­ca­lao. No te arre­pen­ti­rás. El pri­me­ro lle­va pis­ta­ches, acei­tu­nas y al­ca­pa­rras con no­ga­da sa­la­da y el se­gun­do, con fru­tos se­cos y acom­pa­ña­do de no­ga­da de nue­ces de ma­ca­da­mia.

Tel:

An­ge­lo­po­li­tanoPue­bla 371, Ro­ma Nor­te.6391 2121

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.