Po­der, emo­ción y es­ti­lo

Equestrian Life Style - - Motor Issue - Porr Do­min­go Agui­lar

Só­lo hay una for­ma de con­quis­tar el cie­lo con so­fis­ti­ca­ción y es­ti­lo: a bor­do del ACH 145. Es­te he­li­cóp­te­ro es el re­sul­ta­do de una rein­ven­ción cons­tan­te, de un de­seo por siem­pre con­se­guir más y so­bre­pa­sar las ex­pec­ta­ti­vas. Se tra­ta de una com­bi­na­ción de po­der, es­ti­lo y emo­ción.

Es­te mo­de­lo cap­tu­ra la aten­ción con tan só­lo con­ce­der­le un vis­ta­zo. Su apa­rien­cia desafian­te na­ce des­de las trans­pa­ren­cias en el fu­se­la­je, las líneas que de­fi­nen su con­torno y el Fe­nes­tron, que es una ca­rac­te­rís­ti­ca des­ta­ca­da de es­te vehícu­lo. Ca­da de­ta­lle co­la­bo­ra en la edi­fi­ca­ción de una ima­gen des­ta­ca­da e im­po­nen­te.

Es­te vehícu­lo cuen­ta con un tren de ate­rri­za­je com­pac­to, lo que le per­mi­te rea­li­zar des­cen­sos se­gu­ros, dis­cre­tos y en su­per­fi­cies va­ria­das: so­bre un ya­te, una azo­tea o en cual­quier ti­po de he­li­puer­to.

La si­lue­ta que os­ten­ta co­mul­ga ar­mo­nio­sa­men­te con su as­pec­to in­te­rior. Los pa­sa­je­ros no só­lo via­ja­rán se­gu­ros, sino que lo ha­rán con un lu­jo co­rres­pon­dien­te a la al­tu­ra. Los crea­do­res del ACH 145 hi­cie­ron to­do pa­ra con­se­guir que la par­te de aden­tro fue­ra “in­ten­sa­men­te” aco­ge­do­ra, “un san­tua­rio en mo­vi­mien­to”. Los asien­tos in­di­vi­dua­les (que pue­den va­riar de cua­tro a ocho) ofre­cen un al­to gra­do de con­fort, ade­más de una es­té­ti­ca ele­gan­te y ener­gé­ti­ca. En po­cas pa­la­bras, la ca­bi­na po­dría de­fi­nir­se co­mo un es­pa­cio ex­cep­cio­nal pen­sa­do pa­ra la me­jor ex­pe­rien­cia la­bo­ral o de pla­cer.

Ca­da cen­tí­me­tro es uti­li­za­do al má­xi­mo pa­ra me­jo­rar la dis­po­si­ción de sus ele­men­tos. Con más de ocho po­si­bi­li­da­des de aco­mo­do, és­ta es la ca­bi­na más fle­xi­ble de la in­dus­tria, y, con­se­cuen­te­men­te, la que pro­ba­ble­men­te sea ca­paz de cumplir has­ta con el me­nor ca­pri­cho.

El es­me­ro e in­te­rés de­di­ca­do a los por­me­no­res dio co­mo re­sul­ta­do un he­li­cóp­te­ro cau­ti­van­te.

El ACH 145 mez­cla per­fec­ta­men­te los ele­men­tos que de­fi­nen a un vue­lo ex­ce­len­te: desem­pe­ño, al­can­ce, con­fort, pe­ro so­bre to­do con­fian­za. No exis­te es­pa­cio pa­ra du­das: es­te ejem­plar es una de las me­jo­res op­cio­nes a ni­vel mun­dial pa­ra sur­car los cie­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.