Wa­ter toys

Dis­po­si­ti­vos in­no­va­do­res, ac­tua­les y di­ver­ti­dos pa­ra sa­car­le pro­ve­cho al tiem­po en al­ta­mar y ha­cer­lo más en­tre­te­ni­do.

Equestrian Life Style - - Luxury On Board / Gadgets - Por Do­min­go Agui­lar

Gla­dius Dron sub­acuá­ti­co

¿Ex­plo­ra­ción ma­rí­ti­ma? És­ta se vuel­ve mu­cho más sen­ci­lla de la mano de Gla­dius, un dron sub­acuá­ti­co que sir­ve pa­ra gra­bar, ob­ser­var y do­cu­men­tar las ma­ra­vi­llas de flo­ra y fau­na que se es­con­den bajo la su­per­fi­cie del agua.

El dis­po­si­ti­vo es ca­paz de su­mer­gir­se has­ta 100 me­tros y per­mi­te cap­tu­rar imá­ge­nes en Ul­tra HD1080P/4K en fo­to y vi­deo. Las imá­ge­nes se pue­den al­ma­ce­nar en la me­mo­ria in­ter­na o trans­mi­tir vía li­ves­tream al mo­men­to.

Es­te ar­te­fac­to es el me­jor acom­pa­ñan­te pa­ra los via­jes en ya­te, pues per­mi­ti­rá re­gis­trar los mo­men­tos más di­ver­ti­dos a la ho­ra de brin­car por la bor­da. cha­sing-in­no­va­tion.com

Ku­be So­ni­do por­tá­til

El so­ni­do nunca ha­bía te­ni­do un me­jor ex­po­si­tor. Ku­be es un altavoz que ofre­ce una ex­pe­rien­cia de 360 gra­dos de so­ni­do in­creí­ble, ca­paz de lle­gar a los 122 db, lo que le per­mi­te pro­yec­tar au­dio a una dis­tan­cia de has­ta 152 me­tros a la re­don­da.

Tie­ne una fuer­za de 350 W y sus ni­ve­les de dis­tor­sión son mí­ni­mos, pues tie­ne una cá­ma­ra acús­ti­ca se­lla­da con si­li­cón que eli­mi­na las vi­bra­cio­nes. Es­to da co­mo re­sul­ta­do una fi­de­li­dad ex­cep­cio­nal in­clu­so a tra­vés del agua.

Ku­be, di­se­ña­do por Tho­mas & Dar­den, pue­de per­ma­ne­cer 50 ho­ras en­cen­di­da (a medio vo­lu­men), tiem­po que no igua­la nin­gún otro altavoz en el mercado.

Ade­más, en el com­par­ti­men­to in­te­rior pue­des guar­dar has­ta 16 botellas de vino o cual­quier equi­po que se desee pro­te­ger del sol, la llu­via o la are­na y tam­bién fun­cio­na co­mo es­ta­ción de car­ga pa­ra dis­tin­tos dis­po­si­ti­vos. ku­be­sound.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.