Nue­vas pers­pec­ti­vas

Equestrian Life Style - - Editorial - Ana Ma­ría Pra­do

De­cía Henry Mi­ller que “nues­tro des­tino nun­ca es un lu­gar, sino una nue­va for­ma de ver las co­sas”. Lo cier­to es que, de­fi­ni­ti­va­men­te, hay si­tua­cio­nes que me­re­cen bus­car una nue­va pers­pec­ti­va pa­ra apre­ciar lo que nos ro­dea.

Con es­ta pre­mi­sa en men­te, ele­gi­mos nues­tro te­ma de por­ta­da pa­ra es­ta edi­ción; sa­be­mos que com­par­ti­mos una cla­ra pa­sión por los via­jes y las ex­pe­rien­cias, pe­ro ¿qué pa­sa si lle­va­mos esa pa­sión a otras al­tu­ras?

Ser tes­ti­gos de la ma­jes­tuo­si­dad de un pai­sa­je, un si­tio ar­queo­ló­gi­co o im­pre­sio­nan­tes for­ma­cio­nes na­tu­ra­les des­de otra pers­pec­ti­va, sin du­da, aña­di­rá un sig­ni­fi­ca­do di­fe­ren­te al des­cu­bri­mien­to y dis­fru­te de nuevos des­ti­nos.

No im­por­ta si es so­bre­vo­lan­do las ma­jes­tuo­sas pi­rá­mi­des de Teo­tihua­can o des­cu­brien­do las gran­des mi­gra­cio­nes de ma­na­das de ani­ma­les en el Se­ren­ge­ti, abrir los ojos an­te un nue­vo en­fo­que del mun­do que nos ro­dea tal vez nos per­mi­ta ser más sen­si­bles y agra­de­ci­dos an­te lo que so­mos ca­pa­ces de ex­pe­ri­men­tar.

Ya que ha­bla­mos de nue­vas pers­pec­ti­vas, en es­ta edi­ción es­tre­na­mos sub­sec­ción en lo que a placeres se re­fie­re: Sabor Es... en don­de, en es­ta oca­sión, les com­par­ti­mos la ex­pe­rien­cia que vi­vi­mos en Ka­li­mo­ri —una re­si­den­cia pa­ra adul­tos con dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual ubi­ca­da en Ma­li­nal­co— en don­de tres re­co­no­ci­das chefs com­par­tie­ron su tiem­po y ta­len­to con un gru­po de re­si­den­tes pa­ra en­se­ñar­les a pre­pa­rar una de sus re­ce­tas. Otro cam­bio de pers­pec­ti­va pa­ra apre­ciar las co­sas que le dan sabor a nues­tro día a día.

Por úl­ti­mo, en lo re­la­cio­na­do con el mun­do ecues­tre, no só­lo les com­par­ti­mos las re­se­ñas de los even­tos ocu­rri­dos en el úl­ti­mo bi­mes­tre, tam­bién nos sen­ti­mos muy or­gu­llo­sos de pu­bli­car los re­sul­ta­dos de la par­ti­ci­pa­ción de los ji­ne­tes me­xi­ca­nos en dis­tin­tas prue­bas en el ex­tran­je­ro, en don­de que­da de­mos­tra­do que el tra­ba­jo, el es­fuer­zo y la de­di­ca­ción siem­pre rin­den fru­to. Es­pe­ra­mos que lo dis­fru­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.