Mú­si­ca

[SHOW] El Cir­que du So­leil se ins­pi­ró en la cul­tu­ra me­xi­ca­na pa­ra es­te es­pec­tácu­lo que in­clu­ye, por pri­me­ra vez, el uso de agua en el es­ce­na­rio.

Equestrian Life Style - - Contenido - por Dia­na Sa­la­do

Ma­la­ba­res, mú­si­ca y agua se con­ju­gan en el es­pec­tácu­lo Lu­zia, del Cir­que du So­leil.

Un via­je má­gi­co e ima­gi­na­rio por nues­tro país, don­de la luz cal­ma­rá el es­pí­ri­tu y la llu­via brin­da­rá tran­qui­li­dad al al­ma, es lo que ofre­ce Lu­zia, el es­pec­tácu­lo del Cir­que du So­leil que lle­ga a la Ciu­dad de Mé­xi­co.

El show es­tá lleno de sor­pre­sas so­no­ras y vi­sua­les; los acró­ba­tas y ar­tis­tas en el es­ce­na­rio ofre­cen unos nú­me­ros es­pec­ta­cu­la­res, in­clu­so su­rrea­lis­tas; en ca­da uno de ellos lle­va­rán al es­pec­ta­dor a un re­co­rri­do por lu­ga­res, ca­ras y so­ni­dos de Mé­xi­co.

La mú­si­ca va acom­pa­ñan­do to­dos los ac­tos y en al­gu­nos mo­men­tos es pro­ta­go­nis­ta. Hay bo­le­ros, hua­pan­gos, cum­bias y rit­mos la­ti­noa­me­ri­ca­nos, mien­tras que en las alu­sio­nes a la cul­tu­ra me­xi­ca­na es­tán la flor de cem­pa­sú­chil, el ca­len­da­rio azteca, los ma­yas y la ma­ri­po­sa mo­nar­ca, en­tre otras.

Una men­ción es­pe­cial me­re­ce el uso del agua y una cor­ti­na de llu­via con más de 3,000 li­tros que se re­uti­li­zan en ca­da fun­ción.

Las fun­cio­nes de es­te mag­ní­fi­co show se­rán del 8 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre en la Car­pa San­ta Fe. Pa­ra co­no­cer las zo­nas y pre­cios, en­trar a www.lu­zia­me­xi­co.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.