Re­lo­jes

El Clas­sic Fu­sion Ch­ro­no­graph Chuk­ker ce­le­bra diez años de com­pli­ci­dad con el de­por­te de re­yes.

Equestrian Life Style - - Contenido - por Lau­ra Hernández

Hu­blot con­fir­ma su pa­sión por el po­lo con el Clas­sic Fu­sion Ch­ro­no­graph Chuk­ker.

Pa­ra ce­le­brar una dé­ca­da de aso­cia­ción con el tor­neo Po­lo Gold Cup Gs­taad, la mai­son re­lo­je­ra pre­sen­tó el Hu­blot Clas­sic Fu­sion Ch­ro­no­graph Chuk­ker, una edi­ción es­pe­cial de 200 piezas de uno de los modelos más em­ble­má­ti­cos de la fir­ma.

La pie­za to­ma su nom­bre del tér­mino chuk­ker, el cual de­sig­na ca­da uno de los pe­rio­dos de 7 mi­nu­tos y me­dio en los que se di­vi­de un par­ti­do de po­lo y re­fuer­za me­cá­ni­ca­men­te es­te con­cep­to con un con­ta­dor ubi­ca­do a las 9 que in­cor­po­ra es­ta me­di­da.

Es­te guar­da­tiem­pos sport es­tá ves­ti­do en tonos cá­li­dos y tie­ne una ca­ja de ti­ta­nio mi­cro­blas­ted. Es fuer­te y li­ge­ro a la vez, ideal pa­ra es­te de­por­te. Mi­de 45 mm de diá­me­tro y es­tá equi­pa­do con el mo­vi­mien­to HUB 1141.

La es­fe­ra del re­loj mues­tra con­ta­do­res ne­gros, así co­mo mar­ca­do­res de ho­ra y agu­jas de tonos bei­ge. El ca­li­bre au­to­má­ti­co HUB 1141 la­te a una frecuencia de 28.800 vi­bra­cio­nes por ho­ra. El re- loj es­tá en­sam­bla­do a par­tir de 280 com­po­nen­tes y 59 ru­bíes. Ofre­ce 42 ho­ras de re­ser­va de mar­cha y es her­mé­ti­co has­ta 50 me­tros. El Clas­sic Fu­sion Ch­ro­no­graph Chuk­ker se com­ple­ta con una co­rrea de piel de be­ce­rro y cau­cho.

Fue en el 2011 que Hu­blot lan­zó su pri­mer re­loj ins­pi­ra­do y de­di­ca­do al po­lo, el Big Bang Chuk­ker Bang, aho­ra, des­pués de diez años de com­pli­ci­dad, y con el lan­za­mien­to de es­te cro­nó­gra­fo, la mar­ca ce­le­bra su regreso año con año pa­ra fi­na­li­zar el ve­rano con es­te tor­neo.

“El 2018 es un año es­pe­cial, es el dé­ci­mo aniver­sa­rio de nues­tra co­la­bo­ra­ción con la Po­lo Gold Cup Gs­taad. Una dé­ca­da de evo­ca­cio­nes nos re­cuer­da to­do lo que he­mos crea­do jun­tos”, di­jo Ri­car­do Gua­da­lu­pe, CEO de Hu­blot.

Co­mo so­cio de los clu­bes de po­lo más pres­ti­gio­sos y de los tor­neos más icó­ni­cos del cir­cui­to, Hu­blot ha en­con­tra­do su lu­gar en el de­por­te de re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.