Cin­co mi­nu­tos an­tes de la cuen­ta atrás…

Equestrian Life Style - - Editorial - Ana Ma­ría Pra­do

Pa­re­ce que sin dar­nos cuen­ta, es­te año prác­ti­ca­men­te ha lle­ga­do a su fin al tiem­po que co­men­za­mos la eta­pa de re­cuen­tos y ba­lan­ces pa­ra ha­cer­nos cons­cien­tes de lo que ha ido bien y de aque­llas co­sas en las que po­dría­mos mejorar. Hay in­clu­so quie­nes ase­gu­ran que ha­cer es­to es el pri­mer pa­so pa­ra co­men­zar el año con fres­cu­ra, bue­na ac­ti­tud y de­ci­sión pa­ra lo­grar los que nos pro­pon­ga­mos.

Lo cier­to es que ha si­do un año car­ga­do de adre­na­li­na, con sus al­tas y sus ba­jas y por eso, co­mo ca­da di­ciem­bre, jus­to an­tes de que lle­guen las pri­sas de la tem­po­ra­da, nos to­ma­mos el tiem­po pa­ra se­lec­cio­nar una guía de re­ga­los que pu­die­ra fun­cio­nar co­mo ins­pi­ra­ción pa­ra en­con­trar ese de­ta­lle ideal pa­ra la gen­te que tan­to nos im­por­ta o, por qué no, pa­ra no­so­tros mis­mos.

Tam­bién es cier­to que los úl­ti­mos dos me­ses han es­ta­do lle­nos de ac­ti­vi­dad, tan­to en el sal­to co­mo en el po­lo. El Glo­bal Cham­pions Tour ya tie­ne cam­peón y só­lo fal­ta sa­ber quién do­mi­na­rá los play-offs en Pra­ga. Es­tu­vi­mos en el re­gre­so de La Si­lla, que des­pués de 10 años vol­vió a re­unir a la éli­te de la co­mu­ni­dad ecues­tre en Mon­te­rrey; asis­ti­mos al CSI3* de Coa­pex­pan, fui­mos tes­ti­gos de la fi­nal del Es­ta­do Ma­yor Pre­si­den­cial y no nos per­di­mos el cie­rre del cir­cui­to del Oto­mí Grand Prix.

Pu­di­mos ates­ti­guar el arran­que de la tem­po­ra­da de Po­lo 2018-2019, tan­to en el tor­neo de la Ven­di­mia en San Mi­guel de Allende co­mo en el Handicap Clas­sic Po­lo Cup, la co­pa con más al­to hán­di­cap en nues­tro país.

Y ya que ha­bla­mos de ce­rrar ci­clos, en­tre­vis­ta­mos a Billy Ste­ta, pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Po­lo, a po­cos me­ses de de­jar su car­go, nos com­par­te un ba­lan­ce de su ad­mi­nis­tra­ción.

Fi­nal­men­te, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de char­lar con Nacho Fi­gue­ras du­ran­te su vi­si­ta a nues­tro país, del cual se de­cla­ra ad­mi­ra­dor y en don­de le en­can­ta­ría ju­gar al po­lo.

Ce­rre­mos ci­clos y ce­le­bre­mos y, co­mo siempre, #com­par­ta­mos­pa­sio­nes. ¡Fe­li­ces Fies­tas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.