Park City al­ber­ga­rá más de 200 tra­ba­jos in­de­pen­dien­tes del 24 de enero al 3 de fe­bre­ro.

El Fes­ti­val de Ci­ne de Sun­dan­ce aco­ge­rá más de 200 tra­ba­jos fíl­mi­cos del 24 de enero al 3 de fe­bre­ro en Park City.

Equestrian Life Style - - Contenido - Por Dia­na Sa­la­do

En in­vierno, Park City se trans­for­ma en la ca­pi­tal del ci­ne in­de­pen­dien­te. Los más fa­ná­ti­cos y en­tu­sias­tas vi­si­tan la ciu­dad con el úni­co pro­pó­si­to de des­cu­brir los me­jo­res pro­yec­tos que se pre­sen­tan en el Fes­ti­val de Ci­ne de Sun­dan­ce, con­ver­ti­do aho­ra en uno de los más im­por­tan­tes del mun­do. Del 24 de enero al 3 de fe­bre­ro del 2019 se­rá una sa­la de pro­yec­ción y en ca­da rin­cón ha­brá una plá­ti­ca ci­ne­ma­to­grá­fi­ca.

Sun­dan­ce tie­ne un en­can­to es­pe­cial, no es na­da gla­mo­ro­so co­mo otros, su bri­llo es­tá en los tra­ba­jos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos que se pre­sen­tan. Las pe­lí­cu­las que se es­tre­nan aquí no per­te­ne­cen a nin­guno de los gran­des es­tu­dios, pe­ro siempre en­cuen­tran la ma­ne­ra de su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas. Es una se­lec­ción de más de 200 cin­tas emer­gen­tes y otras no­ve­da­des que han que­da­do fue­ra del sis­te­ma de Holly­wood, pe­ro que son vis­tas por más de 50,000 ávi­dos es­pec­ta­do­res.

En es­te fes­ti­val hay ca­bi­da pa­ra to­dos los gé­ne­ros. Co­mo ca­da año, en es­ta edi­ción el fes­ti­val bus­ca nue­vas vo­ces y nue­vas pers­pec­ti­vas. En su pro­gra­ma in­clu­ye lar­go­me­tra­jes dra­má­ti­cos y do­cu­men­ta­les y cor­to- me­tra­jes; series y con­te­ni­dos epi­só­di­cos, y New Fron­tier, que mues­tra me­dios emer­gen­tes en for­ma de ins­ta­la­cio­nes mul­ti­me­dia, ac­tua­cio­nes y pe­lí­cu­las. Tam­bién se or­ga­ni­zan con­ver­sa­cio­nes dia­rias con los ci­neas­tas, me­sas re­don­das y even­tos de mú­si­ca en vi­vo.

En­tre las pe­lí­cu­las ga­na­do­ras del 2018 es­tá The Kin­der­gar­ten Tea­cher, de Sa­ra Co­lan­ge­lo, cin­ta re­cién es­tre­na­da en Net­flix. Más in­for­ma­ción en www. sun­dan­ce.org/fes­ti­vals.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.