La Bahía de Co­ne­jos, en Hua­tul­co, al­ber­ga Mon­te­ci­to Beach Vi­lla­ge, un com­ple­jo re­si­den­cial que com­bi­na lu­jo y na­tu­ra­le­za.

Guia­do por el res­pe­to a la na­tu­ra­le­za, es­te con­jun­to re­si­den­cial fu­sio­na la esen­cia oa­xa­que­ña con un es­ti­lo de vi­da so­fis­ti­ca­do y re­la­ja­do.

Equestrian Life Style - - Contenido - Por Re­dac­ción

En una pe­nín­su­la pri­va­da de 5 hec­tá­reas, que se ex­tien­de en el ex­tre­mo orien­tal de la be­lla Bahía de Co­ne­jos en Hua­tul­co, Oa­xa­ca, emer­ge Mon­te­ci­to Beach Vi­lla­ge, un desa­rro­llo re­si­den­cial va­ca­cio­nal con­for­ma­do por vi­llas de dis­tin­tas con­fi­gu­ra­cio­nes en don­de se vi­ve el lu­jo con pies des­cal­zos.

El plan maes­tro y los pro­to­ti­pos de las re­si­den­cias es­tu­vie­ron a car­go del ar­qui­tec­to Die­go Villaseñor, quien bus­có in­te­grar el me­dio am­bien­te con la re­gión pa­ra ofre­cer un al­to ni­vel de pri­va­ci­dad que ayu­de a des­pe­jar la men­te y res­tau­rar el al­ma.

Las cons­truc­cio­nes, er­gui­das con un mé­to­do de cons­truc­ción tra­di­cio­nal de la cos­ta, cuen­tan con al­tas pa­la­pas de pal­ma tren­za­da, pie­dra de Ma­ja­gual y es­truc­tu­ras de ma­de­ra hua­na­caxtle y be­ju­co.

El di­se­ño de sus es­pa­cios lo ha­cen úni­co. Mue­bles he­chos a mano y obras de ar­te crea­das es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra el lu­gar en el que han si­do co­lo­ca­das co­mul­gan en ar­mo­nía pa­ra dis­fru­tar de un en­torno inigua­la­ble; mien­tras que la na­tu­ra­le­za abra­za a ca­da una de las pro­pie­da­des. Ade­más, cuen­ta con sub­es­ta­cio­nes so­la­res y pis­ci­nas de agua sa­lo­bre, con­vir­tién­do­lo en un desa­rro­llo de cons­truc­ción sus­ten­ta­ble.

Mon­te­ci­to ofre­ce vi­llas en ven­ta o ren­ta des­de 310, 420 y 446 m2, que van des­de tres has­ta cin­co ha­bi­ta­cio­nes por vi­lla, con ba­ño pri­va­do en ca­da ha­bi­ta­ción y otro de vi­si­tas; co­ci­na de lu­jo, co­me­dor, sa­la de en­tre­te­ni­mien­to, sa­la de es­tar, te­rra­zas, bal­co­nes, al­ber­ca in­fi­ni­ta, ac­ce­so a la pla­ya pri­va­da, ai­re acon­di­cio­na­do e In­ter­net.

Lo­ma Loun­ge, ubi­ca­do en la par­te más al­ta del com­ple­jo, es el lu­gar ideal pa­ra ver el ama­ne­cer so­bre el océano Pa­cí­fi­co y prac­ti­car la me­di­ta­ción en paz ab­so­lu­ta y, por la no­che, ad­mi­rar la fu­sión del cie­lo y el mar.

Pa­ra ha­cer más pla­cen­te­ra la es­tan­cia, cuen­ta con ser­vi­cio de Con­cier­ge, ser­vi­cio dia­rio de lim­pie­za, res­tau­ran­tes, se­gu­ri­dad 24/7 con vi­deo­vi­gi­lan­cia, es­ta­cio­na­mien­to y gim­na­sio.

Mon­te­ci­to Beach Vi­lla­ge Blvd. Be­ni­to Juá­rez Mza 7 Lo­te 2, Se­gun­do Sec­tor La Bo­ca­na, Bahías de Hua­tul­co, Oa­xa­ca. Tel: (01) 800-141-0018 mon­te­ci­to.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.