Es­tre­na pop up sto­re

Bvlga­ri es­tre­na en el Pa­la­cio de los Pa­la­cios su pri­me­ra tien­da te­má­ti­ca en La­ti­noa­mé­ri­ca

Equestrian Life Style - - Expressions Noticias - Por Ma­ría Ri­vas

La fir­ma ita­lia­na de al­ta jo­ye­ría, ac­ce­so­rios y re­lo­je­ría, Bvlga­ri, ce­le­bró la aper­tu­ra de su pri­me­ra tien­da te­má­ti­ca en Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca pa­ra pre­sen­tar sus úl­ti­mas no­ve­da­des y crea­cio­nes de edi­ción li­mi­ta­da.

A par­tir del 2 de no­viem­bre y has­ta el 29 de di­ciem­bre, el pa­si­llo cen­tral del Pa­la­cio de Hie­rro Po­lan­co se­rá el es­ce­na­rio de es­ta pop up úni­ca y au­daz que irá evo­lu­cio­nan­do ca­da dos se­ma­nas con un cam­bio de apa­rien­cia que pre­sen­ta­rá una co­lec­ción di­fe­ren­te, man­te­nien­do en to­do mo­men­to la na­tu­ra­le­za de­sen­fa­da­da de la Mai­son.

Fue la co­lec­ción Di­va’s Dream la pro­ta­go­nis­ta de abrir el es­pec­tácu­lo de es­ta pop up sto­re, con una te­má­ti­ca que evo­ca­ba la épo­ca ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de los años 50 en­tre vi­tri­nas gla­mu­ro­sas y con­te­ne­do­res de pa­lo­mi­tas de maíz de ce­rá­mi­ca do­ra­da.

Dos se­ma­nas des­pués, la tien­da iti­ne­ran­te mu­da­ba de piel pa­ra re­ci­bir la icó­ni­ca co­lec­ción Ser­pen­ti. Ade­más, co­mo par­te de la tran­si­ción, Bvlga­ri pre­sen­tó al­gu­nas pie­zas de al­ta jo­ye­ría que lle­ga­ron por pri­me­ra vez a nues­tro país y es­tu­vie­ron disponibles por tiem­po li­mi­ta­do.

Pa­ra las pri­me­ras se­ma­nas de di­ciem­bre, la co­lec­ción Bvlga­ri Bvlga­ri tam­bién dis­fru­ta­rá de su mo­men­to co­mo pro­ta­go­nis­ta de es­te es­pa­cio, mien­tras que se­rá la co­lec­ción B.ze­ro1 la que fi­na­li­ce la trans­for­ma­ción de la tien­da.

Des­ta­ca el lan­za­mien­to lo­cal de una nue­va y en­can­ta­do­ra co­lec­ción de dia­man­tes que trans­mi­ti­rá ca­li­dez y pa­sión por la vi­da: Fo­re­ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.