[Cor­tes Pre­mium]

Equestrian Life Style - - Pleasures Gourmet -

El Chef Grill­mas­ter re­co­mien­da bus­car un co­lor ro­jo ce­re­zo, con un mar­mo­leo no­to­rio fino pe­ro abun­dan­te.

1. Ojo de Ri­be­ye, o Cen­tro de Ri­be­ye

Es­te corte pro­vie­ne, co­mo lo di­ce su nom­bre, del cen­tro del ri­be­ye, es el múscu­lo que co­rre por to­da la pie­za, un múscu­lo que ini­cia des­de la es­pal­di­lla y co­rre a tra­vés del lo­mo. Si es un pie­za Al­to Choi­ce o Pri­me, lo­gra en­ce­rrar mu­cho sa­bor por su fi­bra mus­cu­lar y mar­mo­leo abun­dan­te.

2. Ri­be­ye

El rey de los cor­tes. Es qui­zá el más po­pu­lar de la res y es­to se de­be a que den­tro de sus se­cre­tos, es­tá pre­sen­te el múscu­lo es­pi­na­lis, que por na­tu­ra­le­za es el ter­cer múscu­lo más sua­ve de la res, apar­te de ser ex­tre­ma­da­men­te sa­bro­so. Es­to, en con­jun­to con su go­ta de gra­sa y su gra­sa in­ter­mus­cu­lar, lo con­vier­te en el pre­fe­ri­do de los car­ní­vo­ros. Con­cen­tra ju­go­si­dad, gra­sa por den­tro y por fue­ra y las vir­tu­des de los múscu­los que lo com­po­nen.

3. To­mahawk

Im­po­nen­te y es­té­ti­ca­men­te per­fec­to, un ri­be­ye en to­do su es­plen­dor. Es un grue­so fi­le­te con hue­so de las cos­ti­llas an­te­rio­res y mu­cha gra­sa in­ter­mus­cu­lar e in­tra­mus­cu­lar.

De gran sa­bor y una ju­go­si­dad ex­cep­cio­nal es ideal pa­ra com­par­tir o pa­ra ce­le­brar, o só­lo por el gus­to de dar­se el lu­jo. Un corte que nun­ca te ha­rá que­dar mal.

4. Pri­me Ri­be­ye

Un corte pa­ra car­ní­vo­ros co­no­ce­do­res, con una es­ca­la de ca­li­dad en Es­ta­dos Uni­dos co­mo el más al­to Pri­me. De res Black An­gus, con un mar­mo­leo abun­dan­te, es un corte pa­ra dis­fru­tar de su com­po­si­ción, su ter­ne­za y de la sa­tis­fac­ción ga­ran­ti­za­da que ofre­ce Creeks­to­ne Farms.

5. Cow­boy Steak

Su hue­so ex­pues­to, la gra­sa en­tre sus múscu­los, su mar­mo­leo ca­rac­te­rís­ti­co y su pre­sen­ta­ción en la me­sa, lo ha­ce el más so­fis­ti­ca­do de la fa­mi­lia de los Ri­be­yes, con su go­ta de gra­sa re­ti­ra­da, es­te corte se de­di­ca a dar lo me­jor de la car­ne al co­men­sal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.