El Imparcial - Espacios GH

Samsung presenta The Wall

LA MAYOR FERIA ANUAL DE ELECTRÓNIC­A EN EL MUNDO, CES (POR SUS SIGLAS EN INGLÉS), FUE EL ESCENARIO PERFECTO PARA PRESENTAR UN NUEVO TELEVISOR QUE DEJÓ ATRÁS A MÁS DE UN INVENTO.

- POR: DAFNE OSUNA dosuna@elimparcia­l.com | FOTOS: CORTESÍA | +INFO: cta.tech

Los gustos y exigencias de los consumidor­es en cuanto a tecnología se trata no tienen límites; esto llevó a la marca surcoreana Samsung al desarrollo de un nueva pantalla que alcanza las 219 pulgadas, asegurando que la tecnología micro LED utilizada la convierte en un sistema escalable según las necesidade­s del usuario.

IMAGEN PERSONALIZ­ADA

Los micro LED pueden escalar la imagen para aumentar la resolución y mantener la calidad, es decir: una película de 4K podría verse a 6K u 8K.

ADIÓS CABLES

Posee una nueva tecnología de audio inalámbric­o WiSA (altavoz y audio inalámbric­o), que brinda a los usuarios un sonido envolvente y de alta calidad a través de cinco altavoces de Klipsch.

AMIGA DE TODOS

Cuenta con un chip compatible con cualquier salida de sonido; además, los usuarios podrán transmitir contenidos desde sus iPhones, lo cual hará posible que los programas y películas disponible­s en iTunes puedan verse desde el televisor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico