La ins­pi­ra­ción eres tú

El Imparcial - Espacios GH - - CONTENIDO - DAF­NE OSU­NA OVALLE EDI­CIO­NES ES­PE­CIA­LES

Se di­ce que el ho­gar es un re­fle­jo de nues­tra per­so­na­li­dad, a tra­vés de la de­co­ra­ción y or­ga­ni­za­ción de los es­pa­cios se pue­de co­no­cer gran par­te de nues­tra for­ma de ser. En es­ta edi­ción, Mar­cos To­rre­ro, re­co­no­ci­do ar­qui­tec­to so­no­ren­se, te pre­sen­ta las cua­li­da­des de al­gu­nos es­ti­los de de­co­ra­ción y te ayu­da a de­fi­nir cuál es el me­jor, se­gún tu es­ti­lo.

Por­que no hay edad es­ta­ble­ci­da pa­ra que el di­se­ño de in­te­rior sea una prio­ri­dad, en por­ta­da, la pro­pues­ta pa­ra una ha­bi­ta­ción ju­ve­nil fe­me­ni­na, di­se­ña­da por la ar­qui­tec­ta in­terio­ris­ta Mi­riam Páez, en la que in­vi­ta a las jó­ve­nes crea­ti­vas a com­bi­nar tex­tu­ras y crear su pro­pio es­pa­cio de con­fort y ar­mo­nía.

Su­ma­mos la par­ti­ci­pa­ción del ar­qui­tec­to Luis Va­lle, quien com­par­te un pro­yec­to de ofi­ci­na, cu­ya pro­me­sa es crear la sen­sa­ción de es­tar fue­ra de la ciu­dad o del mis­mo es­pa­cio de tra­ba­jo.

Con­se­jos pa­ra pin­tar los mu­ros de tu ca­sa co­mo un ex­per­to, có­mo ha­cer una pan­ta­lla pa­ra lám­pa­ra tú mis­mo, es­pa­cios que cuen­tan his­to­rias, y mu­cho más, es lo que po­drás re­co­rrer en las pá­gi­nas de es­ta pu­bli­ca­ción. Es­pe­ra­mos sean uti­li­ta­rias y de gran dis­fru­te.

Con­vier­te tu ho­gar en el ver­da­de­ro re­fle­jo de tu per­so­na­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.