¿Cuál es el tu­yo?

EL ES­PA­CIO QUE HABITAMOS ES UN FIEL RE­FLE­JO DE NUES­TRA PER­SO­NA­LI­DAD: DI­CEN POR AHÍ QUE UN LI­BRE­RO TE DI­RÁ MÁS DE SU DUE­ÑO QUE CUAL­QUIER OTRA PIE­ZA DE MO­BI­LIA­RIO EN UNA CA­SA.

El Imparcial - Espacios GH - - NEWS -

To­dos los ob­je­tos que he­mos ele­gi­do, los co­lo­res y has­ta los más mí­ni­mos de­ta­lles ha­blan de nues­tra his­to­ria, de quié­nes so­mos y re­ve­lan quién ha­bi­ta de­ter­mi­na­do si­tio; si es­tás bus­can­do ins­pi­ra­ción pa­ra de­co­rar tu ho­gar, te ayu­da­re­mos a de­fi­nir qué es­ti­lo es me­jor se­gún tu es­pa­cio y tu per­so­na­li­dad.

Nór­di­co

Sur­gió en los paí­ses es­can­di­na­vos; co­mo prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es­tá el má­xi­mo apro­ve­cha­mien­to de la luz na­tu­ral y el uso de co­lo­res cla­ros, en es­pe­cial el co­lor blan­co.

Uni­for­mi­dad de co­lo­res; mo­bi­lia­rio de lí­neas sim­ples cu­ya es­té­ti­ca tras­cien­de a tra­vés del tiem­po, crean­do am­bien­tes de ca­li­dez y con­fort.

Boho chic ES­TI­LOS DE­CO­RA­TI­VOS Mi­ni­ma­lis­ta

Tra­ta de des­po­jar­se de los ele­men­tos in­ne­ce­sa­rios; es el ar­te de re­du­cir to­do a lo esen­cial, lo bá­si­co y ne­ce­sa­rio, na­da lo re­su­me me­jor: me­nos es más. La sen­sa­ción de es­pa­cio es muy im­por­tan­te, pro­cu­ra que los ob­je­tos ten­gan es­pa­cio pa­ra res­pi­rar; apues­ta por su­per­fi­cies lim­pias y li­sas, crean­do en­tor­nos sua­ves y sim­ples. Si apues­tas por los ele­men­tos na­tu­ra­les, apre­cias lo ar­te­sa­nal, los te­ji­dos, las tex­tu­ras, te gus­ta via­jar a esos si­tios exó­ti­cos y ais­la­dos, eres un bohe­mio.

Los es­pa­cios de es­te es­ti­lo com­par­ten el amor y el res­pe­to por la na­tu­ra­le­za; los ma­te­ria­les na­tu­ra­les y su en­torno, al igual que lo ét­ni­co y ar­te­sa­nal.

Ja­pan­di

Es­ti­lo de­co­ra­ti­vo que sur­ge de la fu­sión de la de­co­ra­ción ja­po­ne­sa y la es­can­di­na­va; es el ba­lan­ce per­fec­to en­tre paz, ar­mo­nía y ca­li­dez.

Un ras­go co­mún en­tre es­tos es­ti­los es el én­fa­sis por lo esen­cial y fun­cio­nal; la de­co­ra­ción Ja­pan­di se apo­ya en ele­men­tos na­tu­ra­les co­mo plan­tas, bam­bú y mue­bles de ra­tán o fi­bras na­tu­ra­les.

In­dus­trial

Se ca­rac­te­ri­za por no en­mas­ca­rar ni ocul­tar los ma­te­ria­les de cons­truc­ción, y no te­ner mie­do en mos­trar sus es­truc­tu­ras al des­nu­do o en su vis­ta apa­ren­te.

En es­tos es­pa­cios se per­mi­te te­ner los con­duc­tos me­tá­li­cos de tu­be­rías eléc­tri­cas y/o duc­tos de ai­re acon­di­cio­na­dos a la vis­ta; con­cre­to y la­dri­llo sin re­cu­bri­mien­tos es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.