El Imparcial - Espacios GH

ROMPE MITOS

La verdad de las puertas de seguridad

-

MITO: "Las puertas de segurida son caras"

REALIDAD: Los precios son precios muy accesibles, además de contar con opciones de pago como meses sin intereses y sistema de apartado.

MITO: "No son lo suficiente­mente seguras"

REALIDAD: Es importante que elijas puertas de buena calidad, ya que existen diferentes grosores de acero los cuales -a veces- son muy delgados; por eso, siempre hay que preguntar al vendedor antes de comprar una puerta acerca del número de pasadores que se activan al cerrarla, así como el calibre y grosor del acero con que está hecha.

MITO: "Son difíciles de usar"

REALIDAD: De hecho, es muy fácil: con una sola llave se activan todos los pasadores. MITO: "El mantenimie­nto es caro" REALIDAD: Es barato y sencillo; una vez al mes, el usuario sólo requiere aplicar aceite lubricante a los pasadores.

MITO: "No hay gran diferencia con una puerta de herrería"

REALIDAD: Los costos en cuanto a nivel de seguridad (chapa de seguridad, pasadores arriba, abajo y a los lados) son más económicos; asimismo, las puertas de seguridad cuentan con garantía (defectos de fábrica) y dan mejor protección.

"Entre mayor número de pasadores de seguridad, calibre y grosor de una puerta de seguridad, están comprobado­s los resultados: casi siempre un intento de robo queda en eso, sólo intento, afortunada­mente" ÓSCAR ROGELIO GONZÁLEZ R. Gerente de King Doors

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico