ES­CA­LAS

LAS ME­JO­RES MA­NE­RAS PA­RA SO­BRE­LLE­VAR LAS

Esquire Big Black Book (México) - - La Información -

AAl­gu­nos ae­ro­puer­tos tie­ne su­fi­cien­tes al­ter­na­ti­vas de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra man­te­ner­te ocu­pa­do du­ran­te una se­ma­na. Por ejem­plo, el Ae­ro­puer­to Chan­gi, en Sin­gap pur, tie­ne un ci­ne que tra­ba­ja las 24 ho­ras, zo­nas pa­ra to­mar sies­tas y un jar­dín con más de 1,000 ma­ri­po­sas. Pe­ro pa­ra los de­más ae­rop puer­tos, es­to es lo que pue­des ha­cer, de­pen­dien­do de cuán­to tiem­po tie­nes an­tes de tu si­guien­te vue­lo. Com­pra un ca­fé y ca­mi­na a un buen pa­so a tu si­guien­te puer­ta de abor­da­je.

Ojea el pues­to de re­vis­tas y pide que te bo­leen los za­pa­tos.

Bus­ca un res­tau­ran­te que ofrez­ca un me­nú lo­cal (tie­nes su­fi­cien­te tiem­po co­mo pa­ra evi­tar McDo­nald’s) y pide un par de tra­gos en el bar. Ca­da vez más ae­ro­puer­tos es­tán in­cor­po­ran­do res­tau­ran­tes de co­mi­da lo­cal. El Ae­ro­puer­to Me­tro­po­li­tano de De­troit cuen­ta con un Grob­bel’s y un Co­rri­dor Sau­sa­ge Co.; el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Da­llas/Fort Worth tie­ne un Dic­key’s Bar­be­cue Pit y LAX cons­tru­yó una ver­sión a pe­que­ña es­ca­la del Ori­gi­nal Far­mer’s Mar­ket.

Es­te es el pun­to en el que aban­do­nas el ae­ro­puer­to. To­ma un ta­xi y di­le al ta­xis­ta que tie­nes un par de ho­ras pa­ra vi­si­tar un lu­gar esen­cial en la ciu­dad. Los ta­xis­tas pue­den ser los me­jo­res guías de tu­ris­tas.

En al­gu­nos ae­ro­puer­tos las es­ca­las pue­den du­rar to­do un día (nos re­fe­ri­mos a ti, Reikiavik) y ofre­cen re­co­rri­dos rá­pi­dos que sa­len directo del ae­ro­puer­to, te mues­tran al­go in­tere­san­te en el cen­tro de la ciu­dad y te re­gre­san a la ter­mi­nal a tiem­po pa­ra tu vue­lo. Sin em­bar­go, si es­tás en Day­ton, Ohio, com­pra una bo­te­lla de Ma­ca­llan 18 y acep­ta tu mi­se­ria en el Air­port Inn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.