EL LA­DO B DE MIA­MI

Esquire (México) - - Check List -

La se­ma­na de la mú­si­ca en Mia­mi ha to­ma­do fuer­za en los úl­ti­mos años, apo­ya­da en gran me­di­da por el mí­ti­co Fes­ti­val Ul­tra, que reúne a los me­jo­res DJs del mun­do des­de ha­ce 17 años con tin­tes de EDM, hou­se, techno y tran­ce. Pe­ro no, no to­do es mú­si­ca elec­tró­ni­ca… La ciu­dad del sol, co­mo mu­chos la sue­len lla­mar, se pin­ta de no­tas mu­si­ca­les y ofre­ce a lo­ca­les y tu­ris­tas una se­ma­na re­ple­ta de ac­ti­vi­da­des pa­ra los me­ló­ma­nos. To­da la ciu­dad se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir en fies­tas y re­cin­tos, to­do ti­po de es­ti­los mu­si­ca­les, des­de el re­gre­so de Lou Be­ga, fa­mo­so por el éxi­to “Mam­bo No. 5” has­ta Ar­min Van Buu­ren, Ties­to, Da­vid Guetta, Afro­jack, Carl Cox y Sas­ha, en­tre mu­chos más. En la Se­ma­na de la Mú­si­ca de Mia­mi no hay más que de­jar a los sen­ti­dos tra­ba­jar al rit­mo de los be­tas y en­fren­tar la mag­ní­fi­ca fies­ta y sus efec­tos con adre­na­li­na. Es­te año, más de 107 ar­tis­tas se die­ron ci­ta en los ocho es­ce­na­rios que con­for­ma­ron la más re­cien­te edi­ción. Las fron­te­ras se di­lu­yen en­tre mul­ti­tu­des y las ban­de­ras se unen en gri­tos a los me­jo­res mú­si­cos. Anéc­do­tas so­bran… y ca­da ar­tis­ta que se pre­sen­ta se rein­ven­ta en es­tas pla­ta­for- mas, co­mo fue el ca­so de Jus­tin Bie­ber, quien ha­ce un año dio gi­ros inusua­les al fes­ti­val, y es­te año no fue la ex­cep­ción, con la pre­sen­cia de dos gran­des del hip-hop y rap: Cy­press Hill y Ice Cu­be.

Ho­te­les con pool­par­ties y fies­tas pri­va­das Qui­zá no eres fa­ná­ti­co de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca y no vas ex­clu­si­va­men­te al Fes­ti­val Ul­tra. Pues no te preo­cu­pes, los si­guien­tes ho­te­les de Mia­mi ofre­cen ca­da año, fies­tas pri­va­das de Groo­ve, Punk, Rock y has­ta R&B: Al­bion Ho­tel, Cle­ver­land Ho­tel, De­lano Beach Club, Na­tio­nal Ho­tel, Shel­bour­ne Ho­tel y Con­fi­dan­te Ho­tel.

ME Mia­mi Sun­set Ses­sions El ho­tel de la pres­ti­gio­sa ca­de­na Me­lia re­ci­bió du­ran­te la se­ma­na de la mú­si­ca en Mia­mi a in­vi­ta­dos de lu­jo de Ur­ban Jun­kies, Pa­cha Ibi­za y Mam­bo Ca­fé pa­ra ce­le­brar el lan­za­mien­to ofi­cial de las ac­ti­vi­da­des del ho­tel de lu­jo, al mis­mo tiem­po que se ce­le­bran los 50 años de Pa­cha y 10 de los ho­te­les ME. La fies­ta se ex­ten­dió du­ran­te tres días en el rof­toop y zo­na de al­ber­ca de la pro­pie­dad. Guy Ger­ber, Lau­ren La­ne y Mam­bo Brot­hers fue­ron los en­car­ga­dos de po­ner el sa­bor elec­tró­ni­co a las se­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.