125

Esquire (México) - - Estilo - E S Q U I R E L AT. COM

La rein­ven­ción de pren­das clá­si­cas es una cons­tan­te en mu­chas de las fir­mas de mo­da. Nue­vos fits y si­lue­tas es­tán pre­sen­tes, textiles que le qui­tan lo co­ti­diano al guar­da­rro­pa mas­cu­lino.

Pan­ta­lo­nes altos, man­gas muy lar­gas, cue­llos ele­va­dos. Ca­da de­ta­lle ha­ce la di­fe­ren­cia.

Ber­lín es una ciu­dad muy ver­sá­til, lle­na de mu­seos y de vida noc­tur­na. El cli­ma te per­mi­te usar ca­pas y tie­ne esa des­in­hi­bi­ción eu­ro­pea que te ayu­da a ex­pe­ri­men­tar con pie­zas o co­lo­res que po­si­ble­men­te no usa­rías en el día a día.

Na­da es lo que pa­re­ce. Un mo­ca­sín de­por­ti­vo pa­ra to­do, con to­do.

Ro­ma Quin­ce es un re­cin­to en la ca­lle de Me­de­llín 67, en la co­lo­nia Ro­ma Nor­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co, cuen­ta con un res­tau­ran­te/ ga­le­ría de co­mi­da in­ter­na­cio­nal lla­ma­do Emi­lia y Car­lo­ta. En la par­te su­pe­rior, hos­pe­da lo me­jor del di­se­ño me­xi­cano, tam­bién se en­cuen­tra la pri­me­ra tien­da de mi mar­ca, Oce­lo­te, y al­gu­nas otras co­mo Ale­xia Uli­ba­rri, Luc­ca Luc y Ben­ja­mín Rios.

Mi re­co­men­da­ción es el Facial Fuel Eye De-Puf­fer de Kiehl´s, ideal pa­ra el con­torno de ojos que ayu­da con las oje­ras y las bol­sas, es sú­per prác­ti­co y fá­cil de usar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.