10 AR­TÍCU­LOS DE MO­DA Y CUI­DA­DO PER­SO­NAL

Esquire (México) - - Es­ti­lo | No­ve­da­des - Fotos: Cor­te­sía Por: Paola De Ve­las­co

1 Tex­tu­ras bor­da­das La mez­cli­lla es una de las te­las que más ha mar­ca­do a ge­ne­ra­cio­nes en­te­ras a lo lar­go de la his­to­ria y hoy en día es una de las ma­cro ten­den­cias que no de­be­mos de­jar pa­sar des­aper­ci­bi­da. Cla­vin Klein Jeans, una mar­ca en cons­tan­te evo­lu­ción, nos pre­sen­ta una de sus pie­zas cla­ve pa­ra la tem­po­ra­da, su cha­ma­rra de­nim con tex­tu­ras y de­ta­lles co­mo ho­jas bor­da­das so­bre las man­gas y los hom­bros. Una pren­da per­fec­ta pa­ra dar­le un to­que re­la­ja­do a tu guar­da­rro­pa.

2 Com­mu­ter de Le­vi’s Un año más, Le­vi’s en­fa­ti­za la im­por­tan­cia de los ci­clis­tas en la ciu­dad, por lo que pre­sen­tó la co­lec­ción Com­mu­ter. Una lí­nea que se com­pro­me­te a ofre­cer pren­das fun­cio­na­les pa­ra un es­ti­lo de vi­da más ac­ti­vo. Una de sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas es el uso de te­las más re­sis­ten­tes, ais­lan­tes y re­pe­len­tes al agua pa­ra te­ner un me­jor ren­di­mien­to. Sin im­por­tar el cli­ma, las pren­das se adap­ta­rán a prác­ti­ca­men­te to­das las con­di­cio­nes de la ciu­dad.

3 Ve­lo­ci­dad al vo­lan­te En tiem­pos pa­sa­dos, la fun­ción prin­ci­pal de los re­lo­jes era mar­car la ho­ra, pe­ro hoy por hoy se bus­ca mu­cho más que eso. La nue­va pie­za In­ge­nieur Ca­len­da­rio Per­pe­tuo Di­gi­tal de IWC, re­co­no­ce au­to­má­ti­ca­men­te las dis­tin­tas du­ra­cio­nes del año, in­clu­so el bi­sies­to, ca­da cua­tro años. Es­te re­loj se pre­sen­tó en el 75º God­wood Mem­bers Mee­ting, uno de los even­tos au­to­mo­vi­lís­ti­cos más im­por­tan­tes del sur de In­gla­te­rra, el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra dar a co­no­cer la lí­nea In­ge­nieur y al nue­vo CEO, Ch­ris­toph Grain­ger-Herr. Cuen­ta con un mo­vi­mien­to de cro­nó­gra­fo me­cá­ni­co, ca­li­bre 89800, re­ser­va de mar­cha de 68 ho­ras y cuer­da au­to­má­ti­ca. Li­mi­ta­do a 100 pie­zas.

4 Long­champ Es­ta tem­po­ra­da, la mar­ca fran­ce­sa de lu­jo, Long­champ, pre­sen­ta su co­lec­ción de pe­le­te­ría Ra­cing, una lí­nea que re­pre­sen­ta la me­jor apues­ta pa­ra los hom­bres em­pren­de­do­res y mo­der­nos. Más allá de su di­se­ño so­fis­ti­ca­do y atem­po­ral, el por­ta­fo­lio es real­men­te prác­ti­co gra­cias a sus múl­ti­ples com­par­ti­men­tos. Cuen­ta con dos di­vi­sio­nes con vel­cro pa­ra pa­pe­les, tres bol­sos al fren­te y una ex­tra con cie­rre. Ideal tan­to pa­ra ir a la ofi­ci­na co­mo pa­ra sa­lir de via­je.

5 Cui­da­do con cau­sa Des­de ha­ce 160 años, Kiehl’s se ha com­pro­me­ti­do con dis­tin­tas co­mu­ni­da­des, que con­tri­bu­yen a di­fe­ren­tes cau­sas, y es­te año no es la ex­cep­ción. Kiehl’s lan­za su Edi­ción Li­mi­ta­da 2017 en co­la­bo­ra­ción con la ac­triz me­xi­ca­na, Ana de la Re­gue­ra, y la ban­da de mú­si­ca pop Reik, que cons­ta de dos pro­duc­tos: Daily Re­vi­ving Con­cen­tra­te y Mid­night Re­co­very Con­cen­tra­te. Los ar­tis­tas de Ve­ra­cru­zA­NA in­ter­vi­nie­ron las eti­que­tas de los en­va­ses y un por­cen­ta­je de las ventas se do­na­rá a es­ta co­mu­ni­dad.

6 Pa­ra to­da oca­sión La fir­ma in­gle­sa, Tho­mas Pink, nos aca­ba de fa­ci­li­tar la bús­que­da de la ca­mi­sa per­fec­ta. Las nue­vas ca­te­go­rías pa­ra es­ta pren­da se di­vi­den por el ti­po de oca­sión en que de­ci­das uti­li­zar­la, es de­cir, pue­des en­con­trar la que sea ideal pa­ra la ofi­ci­na, de eti­que­ta y al­gu­nas otras ca­sua­les en los di­fe­ren­tes fits que pro­po­ne la mar­ca: re­gu­lar, slim, su­pers­lim y ath­le­tic. Cla­ro, sin ol­vi­dar que den­tro de ca­da una de es­tas nue­vas lí­neas, po­drás en­con­trar una ex­ten­sa va­rie­dad de es­tam­pa­dos y co­lo­res, to­das con el ya ca­rac­te­rís­ti­co de­ta­lle ro­sa.

7 Os­car de la Ren­ta Tu­vie­ron que pa­sar 80 años pa­ra que un bá­si­co en nues­tro guar­da­rro­pa se per­fec­cio­na­ra. Sí, el bla­zer deses­truc­tu­ra­do que to­dos ne­ce­si­ta­mos es­ta tem­po­ra­da fue crea­do en 1930 por Vi­cen­zo At­to­li­ni, en res­pues­ta al ca­lor del ve­rano en Ná­po­les. Hoy, la mar­ca crea­da por el re­co­no­ci­do di­se­ña­dor de mo­da do­mi­ni­cano, Os­car de la Ren­ta, nos pre­sen­ta una pie­za ele­men­tal y per­fec­cio­na­da con una te­la li­ge­ra de lino y sus bol­si­llos de par­che, pa­ra te­ner un look mu­cho más re­la­ja­do du­ran­te es­ta tem­po­ra­da.

8 Rom­pe las re­glas La ma­yo­ría de los der­ma­tó­lo­gos, ex­per­tos en te­mas re­la­cio­na­dos con la caí­da de pe­lo te re­co­mien­dan la­var el pe­lo ca­da dos días, pe­ro con el sham­poo de Phy­to­jo­ba no ten­drás que aca­tar­te a ese prin­ci­pio. La mez­cla de acei­te de jo­bo­ba, ce­lu­lo­sa de ma­de­ra y ex­trac­tos de maíz y mal­va, ba­lan­cea y pu­ri­fi­ca el pe­lo de una for­ma su­til pa­ra po­der uti­li­zar es­te pro­duc­to to­dos los días. Com­ple­ta la ru­ti­na con la ce­ra de co­lá­geno aca­cia de Phy­to, con la cual pue­des mol­dear tu pe­lo en di­fe­ren­te es­ti­los.

9 Lu­lu­le­mon en Mé­xi­co Una de las mar­cas más po­pu­la­res de ro­pa de­por­ti­va, Lu­lu­le­mon, al fin lle­ga a Mé­xi­co con su pri­me­ra tien­da. Las pren­das in­no­va­do­ras con di­se­ño ur­bano de su nue­va lí­nea, cuen­tan con una tec­no­lo­gía tex­til que nos ayu­da a op­ti­mi­zar nues­tro desem­pe­ño al ha­cer ejer­ci­cio. Es­ta em­pre­sa ca­na­dien­se es­tá ins­pi­ra­da en el es­ti­lo de vi­da yo­gui. Es­te es­pa­cio no só­lo se­rá des­ti­na­do pa­ra la ven­ta de las pren­das, sino que en oca­sio­nes con­ta­rá con ac­ti­vi­da­des de fit­ness, well­ness & mind­ful­ness pa­ra crear un es­pa­cio de am­bien­te po­si­ti­vo.

10 Brooks Brot­hers Mar­ca la di­fe­ren­cia en tu atuen­do con al­guno de los ac­ce­so­rios más tra­di­cio­na­les de la ves­ti­men­ta mas­cu­li­na. Un pa­ñue­lo es­tam­pa­do o unas man­cuer­ni­llas clá­si­cas de Brooks Brot­hers, son las pie­zas idea­les pa­ra com­ple­men­tar tu sa­co de una for­ma ele­gan­te y so­fis­ti­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.