IN­VA­SIÓN ME­XI­CA­NA

NA­DA MÁS ME­XI­CANO QUE UN BUEN TE­QUI­LA, Y ESKY APRUE­BA ES­TA TEO­RÍA, CON EL FA­VO­RI­TO DEL VE­RANO.

Esquire (México) - - Chec­klist -

No­so­tros so­mos aman­tes de nues­tro país, y co­mo bue­nos me­xi­ca­nos, so­mos fa­ná­ti­cos del des­ti­la­do de aga­ve más fa­mo­so en el mun­do: el te­qui­la. Es­te pro­duc­to na­cio­nal es la be­bi­da me­xi­ca­na por ex­ce­len­cia. Es de­li­cio­so en to­das sus for­mas y se pue­de dis­fru­tar con dis­tin­tos acom­pa­ñan­tes, pe­ro sin du­da co­mo más nos gus­ta de­gus­tar­lo es de­re­cho, pa­ra apre­ciar ca­da una de sus no­tas.

Por eso, es­te mes nues­tro fa­vo­ri­to es el Herradura Ul­tra; un te­qui­la con tono sua­ve y fru­tal que nos de­ja un agra­da­ble fi­nal en­tre dul­ce y amar­go, y su mez­cla de aro­mas en­tre los que des­ta­can vai­ni­lla y ma­de­ra, ha­ce si­ner­gia con las al­men­dras y nue­ces tos­ta­das, cítricos y miel, que lo con­vier­ten en un li­cor ex­qui­si­to que no pue­de fal­tar en tu me­sa es­te ve­rano.

Su slo­gan “He­cho de Mé­xi­co” rin­de ho­me­na­je al país pro­duc­tor, ya que es ela­bo­ra­do ex­clu­si­va­men­te en el Va­lle de Ama­titlán, en Ja­lis­co, des­de ha­ce 140 años por ar­te­sa­nos que cui­dan ca­da paso del pro­ce­so pa­ra ela­bo­rar un pro­duc­to dis­tin­gui­do en to­do el país y en el res­to del mun­do.

Crea­do a par­tir de un ex­clu­si­vo blend de te­qui­las añe­jos y ex­tra-añe­jos, es­te es­pi­ri­tuo­so se vuel­ve el me­jor acom­pa­ñan­te pa­ra cual­quier pla­ti­llo me­xi­cano, con­ver­sa­ción o pos­tre. En es­ta épo­ca, lo me­jor es dis­fru­tar un buen te­qui­la y de la vas­tí­si­ma va­rie­dad de sa­bo­res, olores y co­lo­res que tan­to nos dis­tin­guen a los me­xi­ca­nos, pues na­die sa­be be­ber y co­mer co­mo no­so­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.