Papá tec­no­ló­gi­co

Una cui­da­do­sa se­lec­ción de gad­gets y co­lec­cio­na­bles que tu papá apre­cia­rá.

Esquire (México) - - En­tra­da - Por: Pe­dro Mon­ta­ño

Cual­quier día es un buen mo­men­to pa­ra ce­le­brar y aga­sa­jar a tu vie­jo, él, que ha si­do tu pri­mer y más im­por­tan­te ejem­plo a se­guir, y al que le has apren­di­do una in­fi­ni­dad de co­sas. Re­pa­sa con aten­ción nues­tra se­lec­ción de gad­gets y co­lec­cio­na­bles y una vez que ha­yas ele­gi­do la me­jor op­ción pa­ra él, re­cuer­da re­ga­lár­se­lo jun­to con una bue­na bo­te­lla de whis­key, cog­nac o una re­fres­can­te cer­ve­za ar­te­sa­nal.

Hua­wei P10 y P10 Plus

Des­de que los te­lé­fo­nos se hi­cie­ron in­te­li­gen­tes, la cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca se vol­vió, des­pués de las lla­ma­das, la fun­ción más im­por­tan­te pa­ra cual­quier usua­rio. Con­sien­te de ello, Hua­wei se ha aso­cia­do con la pres­ti­gia­da mar­ca de fo­to­gra­fía Lei­ca pa­ra in­te­grar­la por pri­me­ra vez en el fren­te de un smartp­ho­ne y así com­ple­men­tar la ex­cep­cio­nal cá­ma­ra tra­se­ra dual 2.0 que to­ma fo­tos na­ti­vas (o de ori­gen, sin fil­tros) en co­lor y en blan­co y ne­gro. De es­ta ma­ne­ra, tan­to el P10 co­mo P10 Plus con­ta­rán -en el fren­te y par­te tra­se­ra- con dos cá­ma­ras Lei­ca que co­lo­can to­das las he­rra­mien­tas de un es­tu­dio fo­to­grá­fi­co ar­tís­ti­co en t u bol si l l o, c apt ur a ndo ca­rac­te­rís­ti­cas fa­cia­les con in­creí­ble de­ta­lle, en­tre­gan­do ví­vi­das y rea­lis­tas fo­to­gra­fías, así co­mo re­tra­tos per­fec­tos en cual­quier si­tua­ción. “Con el Hua­wei P10 y P10 Plus he­mos crea­do un smartp­ho­ne que re­vo­lu­cio­na y re­de­fi­ne la fo­to­gra­fía de re­tra­tos”, ase­gu­ró Ri­chard Yu, CEO de Hua­wei Con­su­mer Bu­si­ness Group. Otra ra­zón pa­ra ad­qui­rir­los, es que ga­na­ron el pri­mer pre­mio por Me­jor Fo­to­gra­fía en Smartp­ho­ne otor­ga­do por la Aso­cia­ción de Pren­sa Téc­ni­ca de la Ima­gen (TI­PA). Al­go así co­mo lo equi­va­len­te a los Pre­mios Os­car en el ci­ne. Con cual­quie­ra de es­tos mó­vi­les, tu papá dis­fru­ta­rá al má­xi­mo to­mar fo­tos cuan­do va al es­ta­dio, en un via­je, y por su­pues­to, de su mu­jer, es de­cir, tu ma­má.

PIO­NEER PLX-500

Es­cu­char mú­si­ca es, uná­ni­ma­men­te, uno de los ac­tos más pla­cen­te­ros que po­de­mos rea­li­zar en la co­mo­di­dad de nues­tro ho­gar. Ya sea dis­fru­tan­do de una bue­na be­bi­da, en com­pa­ñía de ami­gos, o con to­da la fa­mi­lia, tu papá es­ta­rá más que sa­tis­fe­cho con es­ta tor­na­me­sa análo­ga que lo ha­rá des­em­pol­var sus vie­jos ace­ta­tos y acom­pa­ñar­te a las tien­das de vi­ni­los pa­ra ad­qui­rir al­gu­na no­ve­dad.

Dis­po­ni­ble en un ele­gan­te tono blan­co y en el clá­si­co ne­gro, ofre­ce un so­ni­do analó­gi­co cá­li­do y cla­ro, don­de se ha re­du­ci­do el tra­yec­to en­tre la agu­ja y las sa­li­das de au­dio, dis­mi­nu­yen­do las dis­tor­sio­nes, las vi­bra­cio­nes ex­ter­nas y per­mi­te la co­ne­xión di­rec­ta a un sis­te­ma de al­ta­vo­ces sin ne­ce­si­dad de uti­li­zar un am­pli­fi­ca­dor ex­terno, gra­cias a sus sa­li­das de lí­nea y phono. Cuen­ta con un mo­tor de co­rrien­te con­ti­nua (DC) tri­fá­si­co sin es­co­bi­llas así co­mo una ba­se gi­ra­to­ria de alu­mi­nio fun­di­do a pre­sión. Un de­ta­lle que tu papá apre­cia­rá enor­me­men­te, es que es­tá lis­ta pa­ra usar­se ape­nas se sa­que de la ca­ja, pues in­clu­ye cu­bier­ta con­tra el pol­vo, so­por­te de ca­rá­tu­la, bra­zo fo­no­cap­tor y ca­be­zal edi­ción pla­tea­da (con car­tu­cho y agu­ja in­clui­da). La en­cuen­tras en ex­clu­si­va en Li­ver­pool.

Di­se­ño con Pan­to­ne La co­la­bo­ra­ción de Hua­wei con el Pan­to­ne Co­lor Ins­ti­tu­te trae co­mo re­sul­ta­do que los dis­po­si­ti­vos sean igual­men­te her­mo­sos tan­to por den­tro co­mo por fue­ra, es­ta­ble­cien­do un nue­vo es­tán­dar en co­lor y di­se­ño con el Pan­to­ne Gree­nery, el co­lor ofi­cial del año de Pan­to­ne en 2017, y un cau­ti­va­dor azul pro­fun­do que Hua­wei ofre­ce co­mo Dazz­ling Blue.

Lle­va la mú­si­ca a don­de sea Gra­cias a su sa­li­da USB, es po­si­ble gra­bar los vi­ni­los en ar­chi­vos di­gi­ta­les WAV de al­ta ca­li­dad, con só­lo co­nec­tar la compu­tado­ra y uti­li­zar el pro­gra­ma Re­kord­box.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.