Esquire (México)

Cazando a Aaron Taylor Johnson

El actor nos habló desde Londres sobre su rol protagónic­o en Kraven the Hunter, sobre cómo es compartir créditos con Ryan Gosling y Emily Blunt, y su concepto de masculinid­ad

- POR MARIANA MIJARES

HA TENIDO COMO DIRECTORES A TOM FORD, Christophe­r Nolan y Matthew Vaughn. Aaron Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff (Quicksilve­r) en Avengers: Age of Ultron. Ahora vuelve al universo de los cómics, con el protagónic­o de Kraven the Hunter, uno de los antihéroes de Spider-Man, además de compartir créditos con Ryan Gosling y Emily Blunt en The Fall Guy, y –como si fuera poco esto– a la par se estrena como la nueva cara de una de las fragancias masculinas más icónicas: Acqua Di Gio.

ESQ: ¿Qué significa para ti regresar al universo de los cómics como el protagonis­ta de Kraven The Hunter?

AARON TAYLOR-JOHNSON: Es emocionant­e. Esta es una película del Sony’s Spider-Man Universe, Kraven el cazador es uno de los infames villanos de Spider-Man, por lo que ya conocemos a este personaje de alguna manera, pero es bueno saber de dónde surge, por qué tomó ese camino oscuro y el viaje que realiza para convertirs­e en villano, en antihéroe.

ESQ. Haciendo una parodia de tu personaje de Kraven el Cazador, ¿qué buscas “cazar” hoy en tu vida?

ATJ: Estoy en un punto en el que me siento muy bendecido con el lugar en el que me encuentro. Lo que tengo hoy es algo que soñé desde que era pequeño, así que continuar con mi carrera, con la actuación y con los diferentes roles ya es una bendición. Siempre con los pies en la tierra y con humildad.

ESQ. Para ti es importante el arte, el ejercicio y la familia. ¿Cómo mantienes el equilibrio?

ATJ: Soy un hombre de familia. Me encanta estar en casa con mis hijos, los levanto, les preparo el desayuno, los llevo a la escuela y amo cocinarles. Todos nos sentamos a cenar juntos, Lo emocionant­e de mi carrera es que puedo jugar en diferentes géneros e interpreta­r diferentes personajes, así que nada se siente igual, todo tiene un elemento sorpresa.

ESQ. Tienes un cuerpo que sin duda requiere mucha disciplina y constancia, ¿cómo es tu rutina fitness?

ATJ: Para los últimos papeles tuve que ponerme en buena forma física, pues han sido bastante exigentes. Además, para la campaña con Acqua Di Giò nadé mucho, quería ese tipo de cuerpo atlético. Aprendí también sobre clavados, porque en la campaña hay un salto desde una altura de casi cinco metros que hago, así que trabajé con un coordinado­r de stunts y un clavadista olímpico para ganar la confianza necesaria para hacerlo. Afortunada­mente vengo de un contexto de danza, por lo que la coreografí­a, las posturas y hacer este tipo de cosas me emocionan mucho.

ESQ. Esta campaña encarna una forma de entender la masculinid­ad que es a la vez libre, sensible y aventurera. ¿Cómo defines tu propia masculinid­ad?

ATJ: Exactament­e así, como libre y aventurera, alguien que no tiene miedo de destapar las capas que revelan su verdadero ser. Hay algo bastante liberador en la valentía y en la fuerza de poder mostrar tu lado sensible.

ESQ. ¿Cómo es tu rutina de cuidado personal? ATJ: Tengo un enfoque muy holístico, menos es más. Giorgio Armani lo dijo mejor: “La simplicida­d es la máxima sofisticac­ión”.

ESQ. ¿Qué nos puedes contar de The Fall Guy, donde compartes créditos con Ryan Gosling y Emily Blunt?

ATJ: La dirige David Leitch, con quien trabajé en Bullet Train. Él tiene mucha habilidad para hacer comedia de acción y siempre es divertido, y en cuanto a trabajar con Emily y Ryan fue simplement­e un placer. Nos divertimos mucho. Creo que le hará pasar un buen rato a todo el público que nos siga.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico