Esquire (México)

DRINKS PARA PAPÁ

-

LOUIS XVIII Para entender el valor de este legendario licor hay que conocer la historia detrás de sus aromas y de la amplia gama de sabores que duran horas enteras en el paladar. Este coñac de la casa de Remy Martin fue creado en 1847 en las zonas de coñac de Grande Champagne, y su botella hecha de cristal soplado es una réplica de una reliquia de la batalla de Jarnac. Sin duda es un regalo digno de reyes.

BOLLINGER GRAND ANNÉ 2005 Esta casa sólo vende el producto de una temporada perfecta. El Grand Anné 2005 es la vendimia de champagne que ha alcanzado el máximo equilibrio y sus suaves notas de frutos lo convierten en la mejor elección para acompañar un foie gras, un pescado o un cordero mientras se disfruta de una buena charla en familia, con amigos o en una cita... no por nada es el favorito de James Bond.

GLENMORANG­IE BACALTA Justo a tiempo para los festejos del día del padre, Glenmorang­ie lanzó su octava edición de whisky escocés. Bacalta, que significa horneado en gaélico escocés, es el primero de su tipo en ser preparado en barricas Malmsey Madeira que explotan los aromas a chabacano, chocolate blanco y minerales. El tiempo y dedicación cobran vida en un solo vaso para crear una explosión de cálidos sabores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico