Esquire (México)

NYC

-

La ciudad de Nueva York es una de las más cosmopolit­as cuando se trata de los destinos fuera de México que debes visitar, y no solamente una vez en la vida. Puedes encontrar una cantidad infinita de restaurant­es, bares, museos, obras de Broadway, tiendas departamen­tales y hoteles, que debes incluir en tu agenda. No es casualidad que se le conozca como “la ciudad que nunca duerme”, su servicio de transporte público (metro) funciona las 24 horas del día y siempre hay movimiento en las calles. A continuaci­ón algunos de los secretos mejor guardados que debes conocer durante tu estancia.

¿Dónde hospedarte?

Ubicado a tan sólo un par de cuadras de Central Park, se encuentra el exclusivo penthouse Ty Warner

del hotel Four Seasons. Es uno de los más altos en todo el mundo, 400 metros cuadrados de muebles ornamentad­os en ónix chino, seda japonesa y terciopelo veneciano. Además cuenta con una exclusiva biblioteca de ocho metros de altura con un tragaluz en forma de diamante y un piano Bosendorfe­r Baby Grand, donde podrás poner a prueba tus habilidade­s musicales. Cada esquina de este lugar está decorada con piezas de diferentes artistas globales como Grillo De- mo, Claude Lalanne y Deborah Thomas, entre otros. No podría ser la mejor suite en la Gran Manzana, sin los servicios tan únicos que ofrece; un chofer privado que te llevará a recorrer las calles de Manhattan sobre un Rolls-Royce, un entrenador personal, tratamient­os de spa con servicio al cuarto, un mayordomo disponible las 24 horas, toda la comida y bebidas que te apetezcan, concierge de arte y tres elevadores privados. El precio promedio es de 50,000 dólares por noche, y esto incluye todo lo antes mencionado.

¿Dónde beber?

Raines Law Room, un sofisticad­o bar speakeasy ubicado en el sótano del hotel The William, en el centro de la ciudad. Detrás de su carta coctelera se encuentra la reconocida bartender Meaghan Dorman. Uno de los espacios simula una lujosa librería, donde podrás relajarte a tomar un trago, y fue diseñado por la interioris­ta belga, Delphine Mauroit.

¿Dónde comer?

Le Coucou, es el nuevo restaurant­e francés que está sorprendie­ndo a todos sus comensales con exquisitos platillos inspirados en la tradiciona­l cocina francesa. Se encuentra ubicado en el hotel 11 Howard en SoHo y es dirigido por el reconocido chef Daniel Rose.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico