LA MA­GIA CON­TI­NÚA

Otros lan­za­mien­tos de Ulys­se Nar­din en 2015:

Esquire Watch Book (México) - - ULYSSE NARDIN -

Han­ni­bal Mi­nu­te Re­pea­ter: Un tour­bi­llon y re­pe­ti­ción de mi­nu­tos con Ca­ri­llón West­mins­ter. Pe­ro no es to­do: la es­fe­ra tie­ne una es­ce­na bé­li­ca de Aní­bal, en oro, gra­ba­da a mano so­bre una ba­se de gra­ni­to. Ca­ja de 44 mm en pla­tino 950. Mo­vi­mien­to de cuer­da ma­nual. Edi­ción li­mi­ta­da de 30 pie­zas. Pu­ro Mé­tiers d’art.

Hours­tri­ker Oil Pump: Es­te es un re­loj más freak que el Frea­klab. So­bre la es­fe­ra con es­mal­te ne­gro, unas fi­gu­ras en oro gra­ba­das a mano se mue­ven al rit­mo de la so­ne­ría (es un re­pe­ti­ción de mi­nu­tos). Esas fi­gu­ras ani­ma­das (o ja­que­marts) son bom­bas de ex­trac­ción de ya­ci­mien­tos pe­tro­lí­fe­ros. Ima­gi­na­mos que los mag­na­tes del oro ne­gro ya ha­brán com­pra­do al­guno de los 18 ejem­pla­res en oro ro­sa (hay otros 18 en pla­tino 950). Ca­ja de 42 mm y mo­vi­mien­to de cuer­da au­to­má­ti­ca.

Clas­si­co Goat: El tra­ba­jo ar­tís­ti­co del es­mal­ta­do cham­ple­vé, cul­ti­va­do con

des­tre­za por Ulys­se Nar­din, re­pro­du­ce una ca­bra so­bre la es­fe­ra. ¿Una ca­bra? Sí. Es­te 2015 es el año de la ca­bra se­gún el ca­len­da­rio chino, y hay que te­ner­los con­ten­tos. Ca­ja de 40 mm en oro ro­sa y mo­vi­mien­to de cuer­da au­to­má­ti­ca. Edi­ción li­mi­ta­da de 88 pie­zas.

Ma­ri­ne Per­pe­tual: Ca­ja de 45.8 mm en ace­ro con re­cu­bri­mien­to en cau­cho ne­gro ma­te; bi­sel tam­bién en cau­cho ne­gro, en­gas­ta­do en dia­man­tes o za­fi­ros (ro­jos, azu­les o ver­des). De ca­da ver­sión se hi­cie­ron só­lo 28 pie­zas. Son los nue­vos ras­gos de los Ma­ri­ne de es­te año, la co­lec­ción me­jor ven­di­da de Uly­see Nar­din. Hay una ver­sión con el bi­sel en­gas­ta­do con ba­guet­tes de ce­rá­mi­ca ne­gra (99 ejem­pla­res). Mo­vi­mien­to au­to­má­ti­co con ca­len­da­rio perpetuo.

Ma­ri­ne Di­ver Gold: El nom­bre es cla­ro: se tra­ta del re­loj de bu­ceo de la fa­mi­lia Ma­ri­ne. Ca­ja en oro ro­sa, au­to­no­mía de 42 ho­ras, fe­cha en ven­ta­ni­lla a las 6 h, bi­sel gi­ra­to­rio uni­di­rec­cio­nal y her­me­ti­ci­dad has­ta 300 me­tros. Es un de­por­ti­vo… aun­que qui­zá sea más apro­pia­do lu­cir­lo en aven­tu­ras me­nos pe­li­gro­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.