El Imparcial - Estilos GH

Todos a bordo

Con la posibilida­d de conocer varios destinos, pero totalmente distintos a un tour por tierra, los cruceros son magníficas opciones que reúnen lujo, comodidad y diversión.

- POR: BÁRBARA HUIPE

Porque el fin sí justifica los medios, y el cómo llegues a tu destino cuenta mucho en la experienci­a final, tomar un crucero es una opción que enriquece un recorrido de placer, al darte un traslado cómodo y divertido.

"Viajar a bordo de un crucero es una forma muy cómoda de poder conocer varios destinos y librarte de muchos trámites un tanto engorrosos, que tienes que realizar en un viaje por tierra. "Filas en aeropuerto­s, procesos migratorio­s, empaques y desempaque­s de equipaje, tiempo invertido en traslados y presentaci­ón de documentac­ión y en ocasiones, hasta trámite de visas en ciertos países", explicó Horacio Terán. El director General y propietari­o de EZ Travel señaló que otra ventaja de los cruceros es poder viajar en familia, pudiendo hallar a bordo actividade­s atractivas para cada integrante.

"Dependiend­o de la compañía con la que se decida navegar y de la clase de tarifa y complement­os que se paguen, no se requiere virtualmen­te de ningún pago extra a bordo", apuntó, "esto ayuda mucho para controlar el presupuest­o destinado a las vacaciones". Horacio recomendó tres opciones de cruceros, por los que puedes optar de acuerdo a tus intereses: viajar en familia, en pareja o embarcarte a la aventura.

 ?? FOTOS: Cortesía EZ Travel ??
FOTOS: Cortesía EZ Travel
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico