El Imparcial - Estilos GH

Lo merece todo

Al celebrar a papá, darle un obsequio -fuera de camisas y corbatas- en ocasiones puede ser tarea difícil; te compartimo­s algunas ideas para regalar según su personalid­ad.

- POR: DAFNE OSUNA

Algo especial para cada papá

 ??  ?? Constructo­r
Un clásico no tan clásico: las herramient­as son siempre una buena opción para regalar a papá; un medidor de distancia digital (VH-80) que puede medir hasta 80 metros es un 'gadget' que seguro apreciará.
WEB: Magpie-tech.com Deportista
Entrenador inteligent­e, para adentrarse en el mundo del golf: al colocar un sensor en el guante, el dispositiv­o registra velocidad del palo, mano y ritmo, permitiend­o comparar resultados, evolución y puntos débiles.
WEB: Zepp.com 'FoFoodie'
La comida c siempre une y genera bue buenos recuerdos, sobre todo cuando de p parrilla y carbón se trata: este aso asombroso asador Master-Touch de 22 pulg pulgadas seguro hará lucir a papá como un experto e de la parrilla.
WEB: WEB Weber.com
Constructo­r Un clásico no tan clásico: las herramient­as son siempre una buena opción para regalar a papá; un medidor de distancia digital (VH-80) que puede medir hasta 80 metros es un 'gadget' que seguro apreciará. WEB: Magpie-tech.com Deportista Entrenador inteligent­e, para adentrarse en el mundo del golf: al colocar un sensor en el guante, el dispositiv­o registra velocidad del palo, mano y ritmo, permitiend­o comparar resultados, evolución y puntos débiles. WEB: Zepp.com 'FoFoodie' La comida c siempre une y genera bue buenos recuerdos, sobre todo cuando de p parrilla y carbón se trata: este aso asombroso asador Master-Touch de 22 pulg pulgadas seguro hará lucir a papá como un experto e de la parrilla. WEB: WEB Weber.com
 ??  ?? Despistado
Llegar tarde a las reuniones será cosa del pasado: este llavero localizado­r es la solución para todos los despistado­s; es compatible con Android e IOS, tiene alarma y rastreador GPS, y resiste agua y salpicadur­as.
WEB: Chipolo.net
Despistado Llegar tarde a las reuniones será cosa del pasado: este llavero localizado­r es la solución para todos los despistado­s; es compatible con Android e IOS, tiene alarma y rastreador GPS, y resiste agua y salpicadur­as. WEB: Chipolo.net
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico