Si­re­nas tec­no­ló­gi­cas

Des­cu­bre lo que trae el fu­tu­ro de la mo­da pla­ye­ra: tra­jes de ba­ño que ade­más de sen­tir­se co­mo una se­gun­da piel, te cui­dan del Sol y te man­tie­nen co­nec­ta­da.

El Imparcial - Estilos GH - - CONECTIVID­AD EN TRAJES DE BAÑO - POR: TE­RE­SA SO­LANO

Si creías que ya lo ha­bías vis­to to­do, en tu pró­xi­ma vi­si­ta a la pla­ya es pro­ba­ble que te en­cuen­tres con al­go más que Sol, are­na y mar, pues los dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos usa­bles es­tán ga­nan­do te­rreno has­ta en los tra­jes de ba­ño.

Co­no­ce Ne­viano: un bo­ni­to y sexy bi­ki­ni o bañador com­ple­to, dis­po­ni­ble en di­fe­ren­tes mo­de­los sú­per fres­cos y a la mo­da, entre los que se­gu­ra­men­te en­con­tra­rás un favorito. Desa­rro­lla­do en Fran­cia, su se­gun­da ver­sión vie­ne au­men­ta­da y me­jo­ra­da, con atrac­ti­vas fun­cio­nes di­gi­ta­les que no ha­brías ima­gi­na­do que ne­ce­si­ta­rías en un tra­je de ba­ño.

SEN­SOR UV

Es­tá in­te­gra­do di­rec­ta­men­te en la pren­da in­fe­rior, aso­cia­do a una 'app' com­pa­ti­ble con iOS y An­droid; es re­sis­ten­te al la­va­do en má­qui­na, sin em­bar­go, se su­gie­re tra­tar­lo co­mo ro­pa de­li­ca­da.

CREAM ALERT

Fun­ción que avi­sa cuan­do de­bes reapli­car blo­quea­dor so­lar, una vez que in­gre­sas tu fo­to­ti­po (ca­pa­ci­dad de la piel pa­ra asi­mi­lar la ra­dia­ción so­lar) en la apli­ca­ción.

VALENTINE

Vin­cu­la­do a "Cream Alert", "Valentine" no­ti­fi­ca mi­nu­tos an­tes a tu pa­re­ja, pa­ra que sea quien apli­que el pro­duc­to con FPS.

CLUB SD

Una es­pe­cie de red so­cial cons­trui­da den­tro de la apli­ca­ción.

AROUND ME

In­for­ma so­bre las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes que pue­des en­con­trar al­re­de­dor del des­tino en que te en­cuen­tras.

Más in­for­ma­ción: spi­na­li-de­sign.com

FO­TOS: Cor­te­sía Spi­na­li De­sign

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.