EL SA­BOR DE LA VICTORIA

La crea­ti­vi­dad hu­ma­na aún no co­no­ce lí­mi­tes: és­tos son só­lo al­gu­nos de los ré­cords mun­dia­les más asom­bro­sos que -de for­ma ofi­cial- se han ro­to re­cien­te­men­te en ma­te­ria de gas­tro­no­mía.

El Imparcial - Estilos GH - - RÉCORDS GUINNESS - RE­CO­PI­LA­CIÓN: TE­RE­SA TERES SO­LANO

"MÁS VA­RIE­DAD DE QUE­SOS EN UNA PIZ­ZA"

El ho­nor fue pa­ra el chef aus­tra­liano Johnny Di Fran­ces­co, quien creó una piz­za ca­paz de en­tre­gar en ca­da bo­ca­do el sa­bor de 154 ti­pos dis­tin­tos de que­sos.

"LA ES­CUL­TU­RA DE CHO­CO­LA­TE MÁS GRAN­DE"

A Ca­sa do Cho­co­la­te, en Bra­sil su­peró con cre­ces a los ga­na­do­res pre­vios y eri­gió una vi­vien­da co­mes­ti­ble de 2.4 me­tros de al­to y área to­tal de 15 me­tros cua­dra­dos.

"LA MALTEADA MÁS CA­RA"

Se ven­de en Nueva York, cues­ta 100 dó­la­res y tie­ne oro co­mes­ti­ble de 23 qui­la­tes, ca­ra­me­lo de le­che de bu­rra, vai­ni­lla de Ma­da­gas­car y 3 mil cris­ta­les Swa­rovs­ki.

"LA TA­BLA DE QUE­SOS MÁS GRAN­DE"

El ré­cord es pa­ra los Gran­je­ros de Lác­teos de Wis­con­sin, en Es­ta­dos Uni­dos: su "ta­bli­ta" pe­só 2,012.85 ki­los y ofre­cía 145 que­sos di­fe­ren­tes, más guar­ni­cio­nes.

"LA GA­LLE­TA RELLENA DE CRE­MA MÁS GRAN­DE"

Cla­ro que te­nía que ser una Oreo gi­gan­te: la hor­nea­ron en Ba­réin, un país del gol­fo Pér­si­co y al­can­zó un pe­so to­tal y de­li­cio­so de 73.4 ki­los; eso es mu­cha ga­lle­ta.

FO­TOS: Cor­te­sía Guin­ness Re­cords

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.