Presume tu nue­vo 'look'

Las 'ce­le­bri­ties' ya lo com­pro­ba­ron, el ca­be­llo gris al na­tu­ral es lo de hoy: in­fluen­cers jó­ve­nes lu­cen es­pec­ta­cu­la­res, y las de ma­yor edad po­nen de ma­ni­fies­to la be­lle­za de una ca­be­lle­ra co­lor pla­ta.

El Imparcial - Estilos GH - - CABELLO EN TRANSICIÓN - POR: BÁR­BA­RA HUIPE

Las pan­ta­llas se lle­na­ron de ca­be­zas gri­ses, pla­tea­das y blan­cas, dan­do pa­so a la reivin­di­ca­ción de las ca­nas, que son aho­ra una ten­den­cia fuer­te tam­bién en las ca­be­lle­ras fe­me­ni­nas. Es­ta ga­ma de ca­be­llos de pla­ta es lle­va­da con or­gu­llo entre es­tre­llas de ci­ne, in­fluen­cers y mo­de­los ve­te­ra­nas y jó­ve­nes, pe­ro no se res­trin­ge a las al­fom­bras ro­jas y la gran pan­ta­lla: es tam­bién una ten­den­cia a la que ca­da día se su­man más "mujeres reales".

Una ca­be­za con ca­nas no es el fi­nal de una ca­be­lle­ra di­ver­ti­da e im­pac­tan­te: la me­le­na de pla­ta per­mi­te ju­gar con di­fe­ren­tes efec­tos de co­lor y ma­ti­ces, así co­mo con cor­tes de lon­gi­tu­des di­sím­bo­las. Lle­na de vi­da ese ca­be­llo dán­do­le des­te­llos do­ra­dos al ca­be­llo gris; si tus ca­nas son na­tu­ral­men­te pla­tea­das, ma­tí­za­las con un sham­poo que le apor­te una to­na­li­dad azu­la­da; otra op­ción es bus­car con tu es­ti­lis­ta un tono gris os­cu­ro uni­for­me. Mo­der­nas ca­be­lle­ras cor­ti­tas, e in­clu­si­ve pi­xies com­bi­nan muy bien con el co­lor gris; el bob clá­si­co des­ta­ca la tex­tu­ra y bri­llo na­tu­ral de las ca­nas y en ma­yor lon­gi­tud, da­le un to­que in­tere­san­te con ca­pas y fle­cos que apor­ten tex­tu­ra.

CUI­DA­DOS

Un pun­to im­por­tan­te a to­mar en cuen­ta, so­bre to­do si te de­ci­dis­te a lle­var tus ca­nas naturales, es que es­to no quie­re de­cir que se aca­ba­ron los cui­da­dos pa­ra tu me­le­na, por el con­tra­rio.

Las ca­nas tien­den a ser ca­be­llos re­bel­des y que­bra­di­zos, es por ello que la dis­ci­pli­na en tu ru­ti­na de cui­da­do ca­pi­lar es im­pres­cin­di­ble. Se re­co­mien­dan pro­duc­tos an­ti­edad a par­tir de los 40 años; és­tos cu­bren el ca­be­llo con una pe­lí­cu­la de po­lí­me­ros, ce­ra­mi­das y pro­teí­nas que lo pro­te­gen y au­men­tan el re­fle­jo de la luz. El pa­so del tiem­po tam­bién pue­de im­pli­car que el ca­be­llo se ha­ga más fino y se cai­ga: es im­por­tan­te usar lo­cio­nes ca­pi­la­res que es­ti­mu­len las raí­ces del ca­be­llo, así co­mo lle­var una ali­men­ta­ción rica en zinc, hie­rro, áci­do fó­li­co y vi­ta­mi­nas H, A, B2 y B6.

Pa­ra que el es­ti­lo nun­ca pa­li­dez­ca, es im­por­tan­te acu­dir a cor­te ca­da seis a ocho se­ma­nas, man­te­nien­do así una for­ma per­fec­ta, sin re­se­que­dad ni pun­tas abier­tas.

FO­TO: @ya­ze­mee­nah

FO­TO: @fros­ta­le­xan­dra

FO­TO: @li­z_­ka­ma­rul

FO­TO: @fresh­beautys­tu­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.