IN­VIER­TE EN FE­LI­CI­DAD

És­te es el mo­men­to pa­ra in­ver­tir es­tra­té­gi­ca­men­te en tu pa­tri­mo­nio: qué me­jor ini­cio de año que es­tre­nan­do ca­sa pro­pia.

El Imparcial - Estilos GH - - | PATRIMONIO FAMILIAR | -

Bri­que In­mo­bi­lia­ria es una fir­ma de pro­fe­sio­na­les me­xi­ca­nos ex­per­tos en el desa­rro­llo re­si­den­cial a la me­di­da, aho­ra pre­sen­te en la ca­pi­tal so­no­ren­se. Es­tán en­fo­ca­dos en la cons­truc­ción de vi­vien­das per­so­na­li­za­das de acuer­do al es­ti­lo y las ne­ce­si­da­des de ca­da uno de sus clien­tes, con un in­tere­san­te modelo de ne­go­cio que va­le la pe­na co­no­cer. Con la vi­sión de apor­tar al cre­ci­mien­to y desa­rro­llo ur­bano de la ciu­dad, pro­po­nen un in­no­va­dor es­que­ma de cons­truc­ción: "Dream 360", que con­sis­te en la ven­ta de lo­tes re­si­den­cia­les con ame­ni­da­des co­mo ca­sa club, cam­po de golf, club hí­pi­co, club de po­lo y has­ta cen­tros co­mer­cia­les.

Así po­drás cum­plir el sue­ño de edi­fi­car tu re­si­den­cia to­tal­men­te a tu gus­to, jus­to en me­dio de don­de es­tá la ac­ción y con to­do a la mano pa­ra que tu fa­mi­lia ten­ga el es­ti­lo de vi­da que deseas. Tam­bién ofre­cen un van­guar­dis­ta sis­te­ma de ges­tor de obra en lí­nea: és­te pro­por­cio­na a los in­tere­sa­dos una ID y con­tra­se­ña, pa­ra vi­sua­li­zar en tiem­po real los avan­ces de tu nue­vo ho­gar.

EVI­TA AD­QUI­RIR MÁS

Mu­chas per­so­nas pien­san que pe­dir un prés­ta­mo pa­ra sal­dar otra deu­da es la me­jor op­ción que pue­den to­mar, pe­ro en reali­dad só­lo se ad­quie­ren más com­pro­mi­sos eco­nó­mi­cos. Bus­car apo­yo pa­ra sal­dar cuen­tas y to­mar me­jo­res de­ci­sio­nes evi­ta­rá el que tu his­to­rial cre­di­ti­cio se vea per­ju­di­ca­do.

IN­VER­SIÓN PA­RA EL AHO­RRO

Si tie­nes pen­sa­do rea­li­zar cam­bios en el ho­gar co­mo lám­pa­ras y elec­tro­do­més­ti­cos, es im­por­tan­te re­vi­sar las ca­rac­te­rís­ti­cas y be­ne­fi­cios que ofre­cen, por ejem­plo, se pue­den com­prar co­sas que ten­gan ga­ran­tías de aho­rro de ener­gía, ya que a la lar­ga tam­bién ha­rán un aho­rro de di­ne­ro.

VEN­DE LO QUE NO UTI­LI­CES

Una bue­na ma­ne­ra de en­fren­tar los com­pro­mi­sos fi­nan­cie­ros es ven­der co­sas que ya no se usen; ese in­gre­so que tal vez no te­nías pre­vis­to ayu­da­rá a re­du­cir deu­das pa­ra evi­tar la fa­mo­sa cues­ta de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.