BAL­MAIN

El Imparcial - Estilos GH - - Pablo Cecco Villanueva -

Con el ob­je­to de ven­cer los nue­vos mie­dos y el ais­la­mien­to obli­ga­do, Oli­vier Rous­teing qui­so ce­le­brar el con­tac­to hu­mano y la im­por­tan­cia de es­tar jun­tos, reunien­do a mo­de­los y 'per­for­mers' pa­ra una fies­ta vis­ta des­de la ri­vie­ra del Río Se­na.

El pri­mer 'fas­hion show' on­li­ne de es­ta ca­te­go­ría se lle­vó a ca­bo del 6 al 8 de ju­lio de es­te año y fue or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción de la Al­ta Cos­tu­ra y de la Mo­da de Fran­cia (FHCM, si­glas en fran­cés y con se­de en Pa­rís), en un con­tex­to iné­di­to pa­ra la in­dus­tria. Ca­da uno de los di­se­ña­do­res miem­bros

de la agru­pa­ción y par­ti­ci­pan­tes in­vi­ta­dos crea­ron una es­pec­ta­cu­lar vi­deo­pre­sen­ta­ción, con las pie­zas más ex­clu­si­vas de sus res­pec­ti­vas ca­sas y que sue­len pro­vo­car ex­pre­sio­nes de arro­bo en­tre los asis­ten­tes a la pa­sa­re­la.

Los for­ma­tos fue­ron tan va­ria­dos co­mo los crea­ti­vos que in­ter­vi­nie­ron: des­de vi­deos con to­ques má­gi­cos y su­rrea­lis­tas o pa­sa­re­las vir­tua­les con una so­la mo­de­lo, has­ta mos­trar lu­jo­sos di­se­ños en las fa­mo­sas bar­cas en el Río Se­na.

Así es co­mo la "nue­va nor­ma­li­dad" lle­gó a la 'hau­te coutu­re', don­de se crean los

Una emo­ción Di­se­ños pa­ra mos­trar el es­ta­do de áni­mo en el mun­do ac­tual: un desa­so­sie­go don­de de pron­to, cre­ce el gen de la es­pe­ran­za. ves­ti­dos más ela­bo­ra­dos, cos­to­sos, ar­tís­ti­cos y des­lum­bran­tes pa­ra que in­clu­so en un en­torno com­ple­jo, la hu­ma­ni­dad no de­je de so­ñar; és­ta es una mues­tra de lo más des­ta­ca­do del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.