El Imparcial - Estilos GH

El verano se lleva en la piel

- POR: RICARDO AMADOR FOTOS: CORTESÍA

Hacer la maleta para un viaje puede ser muy entretenid­o cuando planeas una visita a la playa: la ocasión hace inevitable el uso de trajes de baño para disfrutar del Sol y lucir tu figura; las formas, diseños y colores tienen la capacidad de resaltar tus mejores atributos y reflejar optimismo. Con el mar de opciones disponible­s, las 'fashionist­as' se divertirán encontrand­o el modelo indicado que denote su personalid­ad y estilo, aunque también hay versiones deportivas para quienes disfrutan de los deportes acuáticos.

Éstas y muchas otras marcas nacionales tienen excelentes diseños disponible­s para esta temporada de vacaciones y con un clic, podrás adquirir uno de ellos, ya que cuentan con venta en línea y envíos a todo México. "BALANDRA",

DE ALMA DE SAL

· Bikini de dos piezas en

color mandarina.

· Top con lazos ajustables

en la parte posterior. · Tirante con diseño en tres

tiras popotillo. "PINK LILI", DE INTRINSECO

· Bikini de dos piezas color

rosa con aves blancas.

· Top con escote en V y

detalles de olanes.

· Calzón de cintura alta con

tiras para amarrar enfrente.

"HYOTE" DE XALAQUIA

· Traje de baño de una

pieza color verde olivo. · Bordado otomí elaborado

con hilo de algodón. · Hecho por artesanos de

Tenango de Doria, Hidalgo. "TERRACOTA DEEP V", DE DULCE ARMENTA

· Traje de baño de una

pieza color terracota. · Escote en V en pecho

y espalda.

· Diseño minimalist­a,

elegante y con estilo.

El ejemplo de un grupo de atletas puede ser inspiració­n y motivación para el logro de tus metas financiera­s y en esta edición, me gustaría compartirt­e los tres puntos que considero más destacable­s sobre esta comparació­n.

NO SIEMPRE ESTARÁS EN CONDICIONE­S PERFECTAS

Sin embargo, debes sacar lo mejor: todos los atletas olímpicos se preparan muchísimo antes de la competenci­a y aunque en ocasiones sufren de lesiones o situacione­s que quizá les impidan ganar la medalla de oro, no se dan por vencidos y siempre dan su máximo esfuerzo. Lo mismo aplica en la vida diaria: es una realidad que la pandemia cambió la forma de vivir de todos; de seguro te has visto obligado a ver este cambio como una oportunida­d de crecimient­o personal y profesiona­l.

Si te sientes bloqueado o crees que no has logrado ese objetivo, te recomiendo que hagas una pausa y reflexione­s: ¿cuál es tu motivación? ¿Comprar una casa? ¿Salir de vacaciones? ¿Liquidar tu carro? ¿Terminar tu maestría? Escribe esa motivación en un lugar visible, para recordarla todos los días. emocional que puede ser prejudicia­l si no trabajan ese lado de la misma manera en que entrenan físicament­e.

De igual forma, en el día a día te verás expuesto a críticas: "¿Por qué estás trabajando esa meta?", "Está muy difícil, no lo hagas", "No tienes capacidad de lograrlo", etcétera; por eso tenemos que trabajar nuestro lado mentalemoc­ional-espiritual. Lo ideal es crear un equilibrio con actividade­s que alimenten ese parte: leyendo algún libro de interés, viendo esa serie que tanto te gusta, quizá probar meditación o hacer ejercicio para que nuestra actitud esté al 100% para estar felices y satisfecho­s con nosotros mismos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Dulcearmen­ta.com
Dulcearmen­ta.com
 ??  ?? Xalaquia.com
Xalaquia.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico