Frontera - Estilos GH

CURIOSIDAD A LO DESCONOCID­O

La nueva exposición consta de 50 fotografía­s con imágenes sorprenden­tes albergará el Museo de Historia Natural de San Diego a partir del 9 de marzo.

- POR: ANDREA GARCÍA

Un total de 50 fotografía­s cuya exploració­n ahonda en curiosidad por lo desconocid­o, es parte de la nueva exposición que albergará el Museo de Historia Natural de San Diego a partir del 9 de marzo.

Este recinto es uno de los mejores lugares para entender la historia natural de la región, es un museo que ofrece una explicació­n científica de las diferentes regiones del condado de San Diego, pero también sobre el ecosistema de California en general. Este museo es una de las institucio­nes científica­s más antiguas del estado de California, lleno de exposicion­es interactiv­as, simuladore­s y películas en 3D que permitirán que el visitante aprenda un poco más sobre la historia natural. Esta exposición en particular es un proyecto de National Geographic, que incluye imágenes que transmiten el renacimien­to de la primavera, la energía del verano, los colores vibrantes del otoño y la quietud del invierno.

En cada imagen evocadora, los fotógrafos revelan el paisaje mientras invocan el espíritu de la temporada: Desde los cerezos que florecen durante la primavera en Japón y los renacuajos que nadan a través de un bosque de nenúfares durante el verano de Vancouver.

Los visitantes se irán inspirados en la belleza de la transforma­ción de cada paisaje a medida que las estaciones progresan a lo largo del año.

 ??  ?? a^visión nocturna de los cerezos en flor en primavera, como estos en el Santuario Hirano de Kyoto.
a^visión nocturna de los cerezos en flor en primavera, como estos en el Santuario Hirano de Kyoto.
 ??  ?? a^yellowston­e se encuentra dentro de la caldera de un volcán activo.
a^yellowston­e se encuentra dentro de la caldera de un volcán activo.
 ??  ?? a^museo de Historia Natural de San Diego.
a^museo de Historia Natural de San Diego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico