¡Bien­ve­ni­da la pri­ma­ve­ra!

Frontera - Estilos GH - - EDITORIAL - Ana C. Ramírez SUBDIRECTO­RA EDITORIAL FRON­TE­RA

La na­tu­ra­le­za nos abre las puer­tas a la ale­gría y a la be­lle­za, y es así co­mo re­ci­bi­re­mos la pri­ma­ve­ra es­te 21 de mar­zo.

A po­co no se sien­te bo­ni­to re­ci­bir el co­lor y la ar­mo­nía de las flo­res, por ello y con el cam­bio de ho­ra­rio de ve­rano, a mu­chos nos in­va­de la ale­gría con la lle­ga­da de es­ta es­ta­ción.

Por ello he­mos in­clui­do en la edi­ción de Es­ti­los un re­cor­da­to­rio de esa her­mo­sa al­fom­bra flo­ral que exis­te en Carsbald, Ca­li­for­nia a unos 40 mi­nu­tos del cru­ce fron­te­ri­zo.

En The Flo­wers Fields po­de­mos en­con­trar un sin fin de ti­pos de flo­res, co­lo­res, olo­res que lo­gran an­te nues­tros ojos un ar­coi­ris flo­ral ma­ra­vi­llo­so.

Y en ese mis­mo sen­ti­do de ce­le­brar, des­ta­ca­mos los 60 años de Bar­bie, es­ta fa­mo­sa mu­ñe­ca, que de ni­ñas o más gran­de­ci­tas he­mos te­ni­do en nues­tra co­lec­ción de ju­gue­tes. Nues­tra por­ta­da la ocu­pa el ta­len­to­so Pa­co de Ma­ría, quien na­ció en So­no­ra, pe­ro tu­vo a bien vi­vir en Ti­jua­na y desa­rro­llar par­te de sus es­tu­dios bá­si­cos y de pre­pa­ra­to­ria en la fron­te­ra, él nos pla­ti­ca qué ha si­do de su ca­rre­ra.

Re­to­man­do la di­ver­sión, in­clui­mos en nues­tra sec­ción de San Die­go, un par­que que se en­cuen­tra en Es­con­di­do, le lla­man en Par­que de la Uva o Grape Park, don­de se en­cuen­tra un enor­me ra­ci­mo de uvas, edi­fi­cios his­tó­ri­cos que ha­rán la es­tan­cia más agra­da­ble.

Cuán­tos de no­so­tros no he­mos vis­to o te­ni­do un par de ore­jas al me­ro es­ti­lo Min­nie Mou­se, las fa­mo­sas ore­jas han to­ma­do un gi­ro es­pec­ta­cu­lar en sus di­se­ños, te ha­bla­mos un po­co de ellas en nues­tra sec­ción de Es­ta­tus.

Agra­de­ce­mos co­mo siem­pre el que ten­gas en tus ma­nos es­ta re­vis­ta men­sual que pre­pa­ra­mos con mu­cho gus­to pa­ra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.