PONTE TUS ore­jas

Es­te ac­ce­so­rio se ha con­ver­ti­do en uno de los más so­li­ci­ta­dos en los úl­ti­mos tiem­pos den­tro de los par­ques de atrac­cio­nes.

Frontera - Estilos GH - - | DISNEY | - TEX­TO Y FO­TOS: AN­DREA GAR­CÍA

Dis­ney siem­pre tie­ne fan­tás­ti­cas ideas cuan­do se tra­ta de las fa­mo­sas dia­de­mas con ore­jas que se ven­den en sus par­ques. En los úl­ti­mos años, es­te ac­ce­so­rio que só­lo se li­mi­ta­ba a evo­car las ore­jeas de Min­nie Mou­se, aho­ra to­man cual­quier te­ma de sus cuen­tos pa­ra re­crear­las y lle­var, li­te­ral, dos por uno.

Según va pasando la tem­po­ra­da, se su­man di­se­ños nue­vos co­mo el Food & Wi­ne Fes­ti­val que agre­gó un par de cu­bier­tos al mo­ño. Apos­tar a es­te ti­po de mer­ca­do­tec­nia co­mo es­tra­te­gia co­mer­cial es­tá lle­van­do a los fa­ná­ti­cos a otro li­mi­te, pues to­do mun­do quie­re te­ner unas. La ma­yo­ría de las ore­jas os­ci­lan al­re­de­dor de los 27 dó­la­res y es­tán a la ven­ta en to­dos los rin­co­nes del par­que. Ade­más de la ven­ta, por­tar las ore­jas una vez al año y com­par­tir­lo en fo­to­gra­fía ayu­da, sí, tal y co­mo lo lee, pues se rea­li­za la cam­pa­ña #Sha­re­you­rears con la fun­da­ción Ma­kea-wish, que re­ci­be una can­ti­dad pa­ra ayu­dar a ni­ños con en­fer­me­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.