Cor­te de mo­da

El pei­na­do bob es un cor­te de pe­lo bas­tan­te có­mo­do que sue­le lu­cir bien en to­dos los ros­tros y que se ca­rac­te­ri­za por es­tar siem­pre por en­ci­ma de los hom­bros To­do lo que que­rías saber pa­ra ani­mar­te a ha­cer un cam­bio.

Frontera - Estilos GH - - | BOB BLUNT | - POR: DIVA LO­MAS

Se­gu­ra­men­te te has to­pa­do en las re­des so­cia­les con un cor­te de ca­be­llo muy par­ti­cu­lar. El Blunt Bob es­ta par­tien­do pla­za y aun­que a sim­ple vis­ta pu­die­ra pa­re­cer­te muy arries­ga­do, es una có­mo­da al­ter­na­ti­va que le va a la ma­yo­ría de los ros­tros.

Cuan­do op­té por cam­biar de look, és­te fue mi se­gun­da al­ter­na­ti­va. Mo­ría de mie­do y de ga­nas a la vez. Hoy que ya por fin que me ani­mé, es­toy fas­ci­na­da. Te ha­rá ver úni­co y mo­derno, pe­ro, so­bre to­do, fá­cil de es­ti­li­zar. Es­te 2019 re­gre­sa con fuer­za y se ha con­ver­ti­do en el fa­vo­ri­to de blog­gers y ce­lebs de to­do el mun­do No so­lo por­que es ya un “must” sino por di­ver­sas ven­ta­jas al pei­nar­te. Co­mo en to­do lo que se po­ne de mo­da hay un por­que, así que me di a la ta­rea de ave­ri­guar al res­pec­to y el tras­fon­do me sor­pren­dió. Es por to­do es­to, que te de­jo los cin­co funny facts que tie­nes que saber si aun no te has ani­ma­do a cor­tár­te­lo.

1 ) Fue un cor­te de ca­be­llo que rom­pió pa­ra­dig­mas so­cia­les cuan­do fue crea­do por pri­me­ra vez por el pe­lu­que­ro po­la­co An­toi­ne de Pa­ris en Fran­cia en 1909.

2) Es fres­co y se adap­ta muy bien a cual­quier ti­po de ca­be­llo, ya sea li­so u on­du­la­do. 3) Tie­ne un as­pec­to de­sen­fa­da­do de­bi­do a que no po­see ca­paz, ni tex­tu­ra, pe­ro los ex­tre­mos son des­pun­ta­dos lo que le da ma­yor mo­vi­mien­to al ca­be­llo.

4) Por co­mo es­ta cor­ta­do, ayu­da a sa­nar las pun­tas abier­tas que mu­chas ve­ces se da­ñan por los de­gra­fi­la­dos o las na­va­jas.

5) No tar­da­rás mas de 15 mins en arre­glar. Ten­drás más tiem­po pa­ra ti y los tu­yos. Aho­ra que ya lo sa­bes y que es­tas cons­cien­te de que ten­drás mu­chos be­ne­fi­cios, aníma­te. Haz el cam­bio que tan­to es­tas pen­san­do hoy.

Ca­ro­li­na Lo­mas es Blog­ger de mo­da y be­lle­za co­mo par­te de su es­ti­lo de vi­da. Pu­bli­rre­la­cio­nis­ta es­pe­cia­li­za­da en Fas­hion Mkt y en el po­si­cio­na­mien­to de mar­cas de be­lle­za en el mer­ca­do me­xi­cano. Re­des So­cia­les: Diva Lo­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.