Aro­ma que enamo­ra

Una ca­fe­te­ría ideal pa­ra sen­tar­se a leer, tra­ba­jar o sim­ple­men­te dis­fru­tar de un ca­fé de es­pe­cia­li­dad.

Frontera - Estilos GH - - | BLACK COFFEE | - TEX­TO: AN­DREA GAR­CÍA FO­TOS: MA­NUEL COLLINS

Siem­pre hay que bus­car la bue­na vi­da y hay cier­tos lu­ga­res don­de uno se pue­de en­con­trar con su pro­pia al­ma. En Ti­jua­na hay ca­fe­te­rías por to­dos la­dos, pa­ra to­dos los gus­tos, y a ella se su­ma Black Cof­fe, un sen­ci­llo, pe­ro cá­li­do lu­gar en el co­ra­zón de la Ca­cho.

En pa­ña­les aún, pe­ro con el an­te­ce­den­te de otra su­cur­sal en la zo­na de la Me­sa, la ca­fe­te­ría brin­da ese es­pa­cio que da un po­co de ca­fé, ro­dea­do de ese gran es­pí­ri­tu de tran­qui­li­dad que se ne­ce­si­ta en ca­da sor­bo.

Así que pa­ra des­per­tar el al­ma y dis­fru­tar de lo que en­cie­rran las cua­tro pa­re­des de es­te si­tio, nos re­co­men­da­ron un de­li­cio­so ca­fé de olla en las ro­cas, apro­ve­chan­do que el día en la ciu­dad es­ta­ba cá­li­do, acep­ta­mos el re­to y nos gus­tó.

Su con­cep­to es un tan­to in­dus­trial, pe­ro con ese to­que vintage, que lo­gra una mez­cla idó­nea pa­ra pa­sar una bue­na tar­de le­jos del aje­treo del día a día y traer gran­des pen­sa­mien­tos a la mente.

No hay mu­cho que des­cu­brir­le al me­nú, su apues­ta es muy si­mi­lar a otros, pe­ro la gran di­fe­ren­cia ra­di­ca en el amor y la pa­sión que el staff, po­ne en ca­da uno de los pro­duc­tos que lle­ga a la me­sa.

Es en­ton­ces que acep­ta­mos otro re­to, dis­fru­tar de un ba­gel de sal­món ahu­ma­do fres­co con al­ca­pa­rras, un to­que­ci­to de ce­bo­lla mo­ra­da y un in­gre­dien­te mis­te­rio­so que ha­cía enamo­rar­se más de lo que uno es­ta­ba de­gus­tan­do. A és­te lo acom­pa­ña­ron de pa­pas fri­tas naturales y fru­ta fres­ca, así co­mo tam­bién otro pla­ti­llo sen­ci­llo, pe­ro con sa­bor, un sánd­wich de pa­vo, de­li­cio­so.

En el me­nú tam­bién po­de­mos en­con­trar al me­nos cin­co sa­bo­res de ti­za­na, y dos de sus be­bi­das es­tre­llas, de las que más so­li­ci­tan los clien­tes, el Chai o el Ma­za­la­te.

Sí, el ma­za­la­te es una be­bi­da com­pues­ta con el ma­za­pán, y a de­cir de un clien­te que es­ta­ba ahí, ha si­do el me­jor que pro­bó, pues lle­gó al fi­nal del va­so con el sa­bor.

Pa­ra quie­nes gus­tan de la nu­te­lla, Black Cof­fee tie­ne es­te gran re­ga­lo al pa­la­dar, cuen­ta con lo me­jor del ca­fé y lo me­jor del cho­co­la­te, es per­fec­to pa­ra esos días en los que no se quie­re un ca­fé de­ma­sia­do fuer­te, sino uno sa­bro­so.

Si te gus­ta el ca­fé, la bue­na plá­ti­ca y un si­tio que te ha­ga sen­tir, es­te lu­gar es una bue­na op­ción pa­ra man­te­ner­te des­pier­to.

Sánd­wich de pa­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.