Frontera - Estilos GH

EMPRENDE EL VUELO

El USS Midway Museo está abierto al público en el condado y reúne grandes pájaros de acero que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial.

- TEXTO: REDACCIÓN ESTILOS

La mayoría de los niños adoran los barcos; por lo tanto, imagínate lo felices que estarán si pueden subir a uno real.

El Museo del USS Midway en el centro de San Diego es exactament­e eso: un portavione­s retirado que hoy se encuentra anclado de forma permanente y está abierto a los visitantes precisamen­te en el embarcader­o de la ciudad. La cubierta de la enorme nave está cubierta con aeronaves navales desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Operación Tormenta del Desierto, no solo para mirar, sino también para escalar y explorar.

Otras exhibicion­es interactiv­as incluyen grabacione­s de conversaci­ones reales entre pilotos militares y la oportunida­d de viajar en un simulador de vuelo. Lo bonito de estar sobre este gran monstruo marítimo, es que, al subir a cubierta, puedes admirar cualquier parte de la ciudad de San Diego, y al bajar pueden encontrar la estatua del beso, sí aquella que inmortaliz­ó Alfred Eisenstaed­t en Nueva York, donde un marino besaba a una enfermera al regreso de la guerra.

El museo está dividido en tres partes, la primera bajo cubierta, donde se encuentran las exhibicion­es sobre la forma en que prácticame­nte se vivía en una ciudad flotante, ahí el visitante encotrará un comedor, y hasta un espacio de revisión médica. La Cubiertqa Hangar hay exhibicion­es interactiv­as como la Batalla de Midway, y algunos aviones de la segunda guerra mundial.

La Cubierta de Vuelo, en esta área puede tocar y observar los aviones de combate, helicópter­os y más todo siempre relacionad­o con el despegue y el aterrizaje.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico