Frontera - Estilos GH

Gritos y más

Zona de terror prepara su temporada

- TEXTO: ANDREA GARCÍA

Los últimos 22 años, una parte del Hipodromo en Del Mar, California se tranforma a “The Scream Zone” ha estado atrayendo a los adictos a la adrenalina para explorar sus monstruos y lugares llenos de caos.

Si eres de los que soporta que tu corazón viva al máximo susto, entonces camina por los pasillos de este interactiv­o laberinto donde los más valientes podrán salir sin problema alguno.

“The Scream Zone” cuenta con 25 días libre de sangre fría para mostrar tres terrorífic­os atractivos.

Súbase a “The Haunted Hayride” que tendrá paradas espeluznan­tes que incluyen la de camiones “Dead End” infestada de vampiros, el “Midway” de tierra de zombies y el eje de la mina mutante.

Dentro de la Casa del Horror, caminará entre los muertos en el Cementerio del Día de los Muertos, además conocerá al anfitrión hambriento y sangriento de Penny Wise y tendrás un destino determinad­o por un rey trastornad­o en su sala de juicio.

CUIDE SU ESPALDA

Dile adiós a los finales felices con “The Chambe”, donde descubrirá que sus cuentos de hadas favoritos han sido enterrados por cuentos de miedo.

Prepare sus gritos porque las risas diabólicas, le harán robarle estos, al correr de un lado a otros, seres del más allá.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico