El que por gus­to mue­re, has­ta la muer­te le sa­be

Frontera - Estilos GH - - EDITORIAL -

Bien­ve­ni­dos a una edi­ción más de Es­ti­los, ya es­ta­mos en la rec­ta fi­nal de es­te 2019 y pa­ra ello nos uni­mos a la ce­le­bra­ción no de Ha­llo­ween, sino de Día de Muer­tos con nues­tra por­ta­da.

En ella po­drá en­con­trar que la Ca­tri­na, es­te sin­gu­lar per­so­na­je no mue­re, se rein­ven­ta y en los úl­ti­mos años ha si­do cla­ve en el mun­do de la mo­da.

Den­tro de ese mis­mo te­ma, com­par­ti­mos el pan de muer­to, por qué es tra­di­ción y cua­les son los in­gre­dien­tes que lo con­for­man, tam­bién acor­de a la tem­po­ra­da, nues­tro co­la­bo­ra­dor Jo­sé Luis Barte, nos com­par­te una re­ce­ta de dul­ce de ca­la­ba­za.

No po­dría­mos de­jar fue­ra un re­cor­da­to­rio de quién es Ju­lio Cé­sar Chá­vez, el má­xi­mo pu­gi­lis­ta que Mé­xi­co ha te­ni­do y quien es­te 22 de no­viem­bre pe­lea­rá en Ti­jua­na por una bue­na cau­sa.

Ya en la rec­ta fi­nal del año, nos ade­lan­ta­mos a re­co­men­da­cio­nes de de­co­ra­ción de ár­bo­les de Na­vi­dad, y tam­bién las ac­ti­vi­da­des pro­pias de la tem­po­ra­da de in­vierno que ten­drá San Die­go con la aper­tu­ra de sus pis­tas de hie­lo.

Desea­mos que dis­fru­te de es­ta edi­ción y no ol­vi­de com­par­tir­nos sus su­ge­ren­cias .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.